Seguros

Seguro de Vida para empleados

La protección que sus trabajadores merecen.

Nuestro Seguro de Vida para empleados es un producto diseñado para proteger a los empleados de su negocio ante situaciones difíciles (fallecimiento, invalidez, etc.). La empresa contribuye así a incrementar la seguridad de sus trabajadores y la de sus familias.

  • Ahorro

    Hasta el 85% de la prima del seguro.

  • Coberturas

    Fallecimiento e invalidez.

Con este Seguro de Vida para empleados, su empresa podrá proteger a sus trabajadores ante situaciones tales como el fallecimiento, la invalidez o incapacidad laboral, establecidas en un Convenio Colectivo o pacto laboral.
 
En función del número de asegurados y de la siniestralidad del ejercicio, su empresa se podrá beneficiar de importantes reducciones (de hasta el 85%) en el importe de la prima del seguro a partir del segundo año, en función de la cláusula de participación en beneficios.
 
Además, recuerde que las primas pagadas son un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades (según la legislación fiscal vigente).
 

Aseguradora Allianz Popular Vida, Compañía de Seguros y reaseguros, S.A.U. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado S.A., N.I.F. A28360311, a través de su red de distribución Banco Santander S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas según legislación vigente. Consulte las Compañías Aseguradoras con las que el Operador mantiene un Contrato de Agencia para la distribución de productos de seguro en www.santandermediacionobsv.com.
Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador