Compra segura por internet

Comercio Electrónico Seguro (CES)

Proteja sus tarjetas del fraude virtual. Banco Popular le ofrece la posibilidad de aumentar la seguridad en sus compras por Internet con el servicio de Comercio Electrónico Seguro (CES).

A través de nuestro servicio de Banca por Internet, puede "securizar" sus tarjetas Visa y 4B Mastercard de forma sencilla. Por medio de una nueva contraseña exclusiva para pagos en Internet, usted se asegurará de que nadie más pueda utilizar esa tarjeta para pagar por Internet, así como asegurarse de que es su Banco a quien le facilita la información.

Es vincular a sus tarjetas Visa y 4B Mastercard una contraseña de uso exclusivo en compras por Internet.

¿Qué ventajas tiene pagar en Internet con tarjetas "securizadas"?

Al introducir su contraseña se garantiza la identidad del comprador.
Al aparecer el mensaje personal, usted reconoce la legitimidad de la transacción.

¿Cómo se pagan las compras por Internet?

  1. El comprador realiza el pedido en la web del vendedor (tienda virtual).
  2. A través de una web proporcionada por el banco del vendedor, se le solicitarán el número y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito o débito.
  3. Si usted "securiza" la tarjeta, además se le solicitará que introduzca en una pantalla que aparece posteriormente la contraseña de uso exclusivo en compras por Internet.

Esta página web dispone del protocolo de seguridad SSL que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada. Asimismo, figuran en ella el nombre del comercio, así como la referencia y el importe del pedido. De esta forma, usted puede comprobar que lo que ha solicitado en la web del comercio se corresponde con lo que va a pagar a través de la web del banco.

¿Cómo "securizar" su tarjeta?

  • Acceda a nuestro servicio de Banca por Internetabre ventana nueva, identifíquese con sus claves personales o con su número de tarjeta y PIN,
  • Elija la opción "Registro comercio electrónico seguro" dentro de la pestaña "Tarjetas" del menú principal seleccionando la tarjeta Visa o 4B Mastercard y seguidamente introduzca por cada tarjeta que desee "securizar":
    • La contraseña de uso exclusivo para compras en Internet, que vincularemos a las tarjetas Visa y 4B Mastercard previamente seleccionadas por usted.
    • Un mensaje personal, que aparecerá siempre que pague con su tarjeta por Internet en comercios virtuales seguros.

¿Qué tarjetas puede "securizar"?

Cualquier tarjeta Visa o 4B MasterCard otorgada por Banco Popular.

Atención al Cliente
902 301 000

lunes a viernes de 9 a 21 horas