Particulares > Inversión > Fondos inversión > Renta Fija Corto Plazo > Eurovalor Renta Fija Corto FI

Eurovalor Renta Fija Corto FI

Reg CNMV 677
Fondo "Eurovalor Renta Fija Corto FI"
Gestora Allianz Popular Asset Management
Soc. Depositaria Banco Popular Español
Fecha de constitución 12/6/96

Patrimonio (miles de euros) -
Importe mín. mantenimiento -
Inversión mín. Inicial -

Las rentabilidades históricas no presuponen rentabilidades futuras.

Política de inversión

El fondo estará expuesto, directa o indirectamente a valores de renta fija , tanto públicos como privados, con diferentes plazos de vencimiento, cotizados en mercados de la OCDE principalmente del área euro sin descartar otros que no sean emergentes. La duración de la cartera incluida los depósitos no será superior a 2 años. La exposición a riesgo divisa no superará el 5%.

Riesgo

2, en una escala del 1 al 7. Donde un valor más bajo indica menor riesgo y potencialmente menor rentabilidad y 7 indica mayor riesgo y potencialmente mayor rentabilidad. La categoría 1, no implica que la inversión esté libre de riesgo. Consulte el DFI para conocer otros riesgos con importancia significativa no incluidos en el indicador.

Dirigido a

El fondo se dirige, principalmente, a aquellos inversores que deseen obtener un plus de rentabilidad sobre la ofrecida por los fondos monetarios sin riesgo, a cambio de asumir un riesgo bajo (ya que se pueden dar caídas de valor liquidativo en entornos de mercado en los que la renta fija privada se vea negativamente afectada). Mediante un riguroso análisis del crédito se incorporan a la cartera valores de renta fija privada, con el objetivo de aumentar la rentabilidad.

Comisiones

Gestión: 1,00% Patrimonio
Depósito: -
Suscripción: -
Reembolso: -

Ficha del fondo

Informe Anual

Informe Semestral

Informe Trimestral

DFI Folleto simplificado

Folleto Completo


 Consulte toda la información comercial en esta Ficha del fondo.