Compra de pisos

Una hipoteca con las máximas ventajas

En Banco Popular lo tenemos claro, la solución mas cómoda es la que mejor se adapta a sus necesidades y la que puede ahorrarle muchas preocupaciones. Por eso, le ofrecemos una hipoteca con las máximas ventajas, para que, conseguir la vivienda de sus sueños sea sencillo.

Características:

  • Hasta 30 años para devolver su hipoteca.
  • Podrá escoger el tipo de interés en función de sus preferencias (interés fijo o variable)
  • Podrá disponer de un período de cuota reducida durante el cual sólo pagará intereses
  • Podrá realizar amortizaciones anticipadas para rebajar la cuota o reducir el plazo.

Para su seguridad:

  • Para que sólo piense en disfrutar de su casa, tendrá una oferta de seguros con amplias coberturas para su tranquilidad y la de los suyos:
    • Seguro Hogar: le ofrece las máximas cobertura para que su casa esté bien protegida ante cualquier contratiempo.
    • Seguro de Protección de Pagos que le garantiza, el pago de la cuota mensual de su préstamo hipotecario en tiempos difíciles. Además, puede financiar el pago de la protección incluyéndolo como parte del préstamo solicitado.

¿Busca piso?

Tenemos la casa de sus sueños con unas condiciones de financiación a su medida. Entre en nuestra web inmobiliariaabre ventana nueva y elija la suya. Además estamos especializados en negocio patrimonial, promoción inmobiliaria, gestión del suelo y la venta de productos "a estrenar" y de segunda mano. Visite ALISEDAabre ventana nueva y descubra su bolsa inmobiliaria.

Compruébelo.

Solicite ahora mismo un estudio personalizado en cualquiera de nuestras sucursales.

Compañía Aseguradora: Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros. Mediador: Popular de Mediación, S.A., operador de banca seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005.