Empresas > Servicios > Programa de gestión > Programas de Gestión

Servicios
Programas de Gestión

La gestión de su empresa más fácil

Descarga del programa

Siga las instrucciones que le indique su navegador para la descarga.

Una vez acabada la descarga del programa en su equipo, deberá ejecutar el fichero recibido para proceder a su instalación, siguiendo las instrucciones que se muestren en pantalla.

Para facilitarle el proceso de instalación puede descargarse el manual de instalación (424 kb) abre ventana nueva

Cuando haya instalado la aplicación podrá acceder a ella a través del acceso directo creado en el escritorio o a través de la opción "BANCO POPULAR" / “PROGRAMAS DE GESTIÓN” del menú “Inicio” de su equipo.

Descargar Programas de Gestión ¡Nuevo!

En esta nueva versión encontrará herramientas que le ayudaran en la adaptación de sus ficheros a la normativa SEPA, además de la posibilidad de generar desde el inicio sus ficheros SEPA fácilmente.

Descargar Novedades Programas de Gestión versión 5.0.0.6. (2,2 mb) descargar pdf

El componente Microsoft .NET Framework 2.0 (NetFx20SP2_x86.exe) es imprescindible para el correcto funcionamiento del instalador y los Programas de Gestión. Por este motivo, si durante el proceso de instalación le indica algún mensaje de error, debe instalarse anteriormente dicho componente.

Microsoft .NET Framework 2.0

Si ya dispone de los anteriores Programas de Gestión y desea pasar toda su información al nuevo aplicativo puede hacerlo a través de la aplicación Migración de datos. Para más información puede descargarse el manual sobre Migración de datos (198 kb) descargar pdf

Si tras instalarse los Programas de Gestión no sabe por dónde empezar a trabajar puede descargarse el manual de usuario descargar pdf (900 kb)

Aplicaciones incluidas

Herramientas incluidas

 
Atención al Cliente
902 19 88 19

lunes a viernes de 9 a 21 horas