Financiación y avales
Préstamos

Financiamos sus proyectos con garantía personal o hipotecaria

Le ayudamos a financiar sus inversiones empresariales, poniendo a su disposición las siguientes modalidades de productos:

Además, para la financiación de construcciones nuevas o rehabilitación de inmuebles, Banco Popular le ofrece el Prestamo Hipotecario Popular al Promotor, especialmente creado para las empresas y profesionales del sector inmobiliario.

Mediante este producto, se facilitan los recursos financieros para la construcción, hasta el 100% del coste de ejecución material, con la garantía hipotecaria de los propios inmuebles a construir o rehabilitar. Su amortización puede realizarse mediante la subrogación de los compradores.

¿Qué puedo hacer con mis préstamos a través de Internet?

A través de la web podrá consultar toda la información relevante de las últimas cuotas de sus préstamos, por ejemplo, la situación, los intereses, el importe de la cuota, etc. Además, podrá imprimir o exportar en formato Excel toda la información.

Otros producto

Aliseda

  • ¿Busca una oficina o local para su negocio? Visite la web de ALISEDAabre ventana nueva, la bolsa inmobiliaria de Banco Popular
Atención al Cliente
902 19 88 19

lunes a viernes de 9 a 21 horas