Empresas > Financiación y avales > Línea bienvenida PYMES

Línea bienvenida a PYMES

Compartimos un mismo proyecto

En el Grupo Banco Popular queremos ofrecerle una serie de productos y servicios en unas condiciones preferentes para que todo le resulte mucho mas fácil ya que en los negocios lo importante son los Hechos, no las Palabras.

  • Cuenta Pymes Bienvenida(Cuenta Remunerada)
  • Terminal Punto de Venta
  • Cuentas Referenciadas
  • Préstamos

En cualquier actividad hay pocas cosas tan difíciles como emprender nuevos proyectos. Por eso, en el Grupo Banco Popular le ofrecemos financiación diversos tipos de préstamos para que, necesite lo que necesite, lo tenga.

Cobertura de tipos de interés

Coberturas adaptadas a cada cliente para prevenir las posibles fluctuaciones del Euribor.

Descuento comercial

Ahora puede obtener liquidez necesaria para desarrollar su actividad empresarial mediante el abono por anticipado del importe de los efectos comerciales.

Cuenta de Crédito

Hoy, mañana, pasado…lo más importante de una cuenta de crédito es poder disponer de la cantidad necesaria en el momento preciso. con la cuenta de crédito de la línea bienvenida pymes dispondrá de financiación inmediata para pagar a proveedores, nóminas, impuestos etc...

Avales

Gracias a las diversas modalidades de avales que ponemos a su disposición, su empresa podrá hacer frente a cualquier necesidad de comprometer su liquidez.

Renting

Especialmente concebido para facilitar la renovación de los bienes alquilados y mantener siempre actualizado el equipamiento que la empresa precise, sin necesidad de comprarlo.

Leasing

Se trata de una excelente opción para financiar la compra de bienes mueble e inmuebles, aportando a su empresa excelentes ventajas económico -financieras y fiscales.

Negocio Internacional

Otras culturas, otros idiomas… hacer negocios en el extranjero nunca es fácil. en el grupo banco popular ponemos a su disposición los medios de cobro y pago internacionales que le aportan más seguridad y rapidez, financiamos sus importaciones, anticipamos sus exportaciones y le ofrecemos innovadoras soluciones para cubrir el riesgo de cambio.

Factoring

Anticipando el cobro de las facturas de sus clientes nacionales o extranjeros, correspondientes a rentas en firme, su empresa, gracias al factoring, podrá reducir costes administrativos, mejorar la tesorería y olvidarse de la gestión de cobro de sus facturas, asegurándose frente a la insolvencia de sus compradores y mejorando la estructura y ratios de su balance.

Confirming

Se trata de un servicio diseñado para aquellos clientes que desean simplificar sus gestiones administrativas de los sistemas tradicionales de pagos: letras de cambio, pagarés, recibos o cheques. Le ofrece una alternativa cómoda y ventajosa para realizar la gestión de los pagos entre su empresa y sus proveedores, que podrán cobrar anticipadamente sus facturas.

Si desea conocer más detalles sobre nuestra nueva Linea de Bienvenida Pymes, no dude en acudir a cualquiera de nuestras sucursales.

Atención al Cliente
902 19 88 19

lunes a viernes de 9 a 21 horas