Puntos Banco Popular

Disfrute de las ventajas de realizar sus operaciones online

Formalice sus operaciones a través de Banca Multicanal y elija su regalo. Ahorrará tiempo y dinero. Irá acumulando puntos hasta conseguir el regalo que más le guste, directamente, sin sorteos.

¡Participe!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura la Promoción?

La presente promoción tendrá una duración indefinida. No obstante el Banco Popular se reserva el derecho a poner fin a la promoción en cualquier momento, habiéndolo comunicado a sus clientes con una antelación de 90 días a través de los mismos medios utilizados para difundir esta promoción.

¿Quién puede participar en esta promoción?

Tendrán derecho a participar en esta promoción, todos los clientes de Banco Popular que sean personas físicas y figuren como titulares de cualquier producto (con contrato en vigor) además del contrato de Banca a Distancia.

¿Cómo se consiguen los puntos?

Realizando a través de Banca Multicanal (Banca por Internet, Banca Telefónica, Banca Móvil y Popularbroker) las operaciones que periódicamente le iremos indicando.

¿Qué operaciones me dan puntos?

Las operaciones que darán derecho a la obtención de puntos serán determinadas periódicamente por el Banco Popular.

¿Cómo sé cuántos puntos tengo en cada momento?

Puede consultar sus puntos a través de Internet o en nuestro servicio de Banca Telefónica.

¿Cuándo se me adjudican los puntos?

La adjudicación de puntos por consultas y operaciones ejecutadas por Banca Multicanal se realizará a fin de mes.

¿Puedo traspasar mis puntos?

Sí. Puede traspasar sus puntos a cualquier persona que sea susceptible de ser beneficiario de sus puntos.

¿Quién puede ser beneficiario del traspaso de mis puntos?

Cualquier persona que esté relacionado con usted en algún producto (titular, autorizado, representante legal) del Banco Popular y disponga de contrato de Banca a Distancia.

¿Tiene algún límite el traspaso de puntos?

El único límite que existe es que como máximo sólo podrá traspasar los puntos que usted tenga acumulados. No existe ningún límite mínimo.

¿Donde se solicitan los regalos?

Puede solicitar sus regalos a través de Internet (Banca por Internet, Popularbroker) o en nuestro servicio de Banca Telefónica.

¿Como puedo solicitar un regalo?

Puede solicitar su regalo a través de la opción "Catálogo y solicitud de regalos".

¿Donde se envían los regalos?

Los podrá recoger en cualquier sucursal del Banco donde figuren como titulares de cualquier producto con contrato en vigor.

¿Si no quedan unidades del regalo elegido ¿Por qué se cambia?

En caso de agotarse cualquier regalo, Banco Popular se reserva el derecho de sustituirlo por otro de similar valor y/o características.

¿Cuál es el trato fiscal que reciben los regalos?

Estos regalos tienen la consideración de retribución en especie del capital mobiliario para el perceptor, sujeta a ingreso a cuenta del IRPF

¿Qué garantía tienen los regalos?

Todos los artículos tienen la garantía del Banco Popular. Si recibe un artículo deteriorado se lo cambiamos por uno nuevo.

¿Si tengo algún problema ¿Donde puedo dirigirme?

A través del 902 30 10 00 o reclamaciones@bancopopular.es

Atención al Cliente
902 30 10 00

lunes a viernes de 9 a 21 horas