Particulares > Banca Multicanal > Internet > Modificar datos de acceso

Modificar datos de acceso

Modificar datos de acceso

Si es la primera vez que accede al servicio el propio sistema le pedirá por su seguridad que cambie la clave de acceso.
Para cambiar en otra ocasión cualquiera de sus datos de acceso pase el ratón sobre el menú superior. En la opción “Área Personal” seleccione la opción: “Mis claves”.

selección de cuenta


Modificar nombre de usuario.

Le permite crear un nombre de usuario diferente a los 16 números facilitados por el sistema automáticamente. Siga las instrucciones de la página introduciendo el nuevo nombre de usuario dos veces (para comprobar que es correcto) y pulsando Continuar:


modificación usuario

Modificar clave de acceso.

Le permite crear una clave que usted pueda recordar. Siga las instrucciones de la página introduciendo la clave anterior o, si todavía no ha realizado este paso anteriormente, la facilitada por su sucursal .

A continuación introduzca la nueva clave que usted desee dos veces (para comprobar que es correcta). Por último pinche “Continuar” para confirmar la operación.


modificación clave

Modificar firma electrónica.

Le permite crear una firma que pueda recordar para firmar las operaciones que lo requieren (las de No consulta). Siga las instrucciones de la página introduciendo la firma facilitada por su sucursal.

modificación firma


 

Atención al Cliente
902 30 10 00

lunes a viernes de 9 a 21 horas