Rentabilizar mi dinero

Carteras Óptima

Una solución integral para sus Inversiones

​En Popular Óptima trabajamos bajo la filosofía de que cada cliente es único. Para ello, le presentamos la gama de fondos Cartera Óptima (1). Una amplia gama de fondos de fondos con diferentes perfiles de riesgo para que pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo que busca es una gestión profesional y flexible que le ofrezca una rentabilidad competitiva, sea cual sea el nivel de riesgo que elija, la gama de fondos Cartera Óptima son una opción a tener en cuenta.

  • Sencillez y flexibilidad

    ​A través de un único fondo usted accede a una inversión altamente diversificada.

  • ​Gestión dinámica

    ​El equipo de gestión de los fondos adapta de forma continua su inversión.

  • ​Amplio universo de inversión

    ​El equipo de gestión selecciona en cada momento los fondos más adecuados entre un universo de 150 de las mejores gestoras del mundo.

Ya sea más conservador o arriesgado, hay una cartera que cumplirá con sus expectativas.

CARTERA ÓPTIMA
CATEGORIA
DEL FONDO
PESO EN
RENTA VARIABLE
HORIZONTE
RECOMENDADO
PERFIL DE
RIESGO*
FI Cartera Óptima
Flexible, Reg. en
CNMV nº2310
Fondo de Fondos
Global
0% - 100%
3 años
6
FI Cartera Óptima
Dinámica, Reg. en
CNMV nº2410
Fondo de Fondos
RENTA VARIABLE
INTERNACIONAL
50% - 100%
3-4 años
6
FI Cartera Óptima
Decidida, Reg. en
CNMV nº2408
Fondo de Fondos RENTA VARIABLE MIXTA
INTERNACIONAL
30% - 50%
3 años
5
FI Cartera Óptima
Moderada, Reg. en
CNMV nº2407
Fondo de Fondos RENTA FIJA MIXTA
INTERNACIONAL
15% - 30%
3 años
4
FI Cartera Óptima
Prudente, Reg. en
CNMV nº2442
Fondo de Fondos RENTA FIJA MIXTA
INTERNACIONAL
0% - 15%
2-3 años
3
  • Sencillez y flexibilidad: a través de un único fondo usted accede a una inversión altamente diversificada, diseñada por un equipo de gestores profesionales de Allianz Popular Asset Management S.G.I.I.C., S.A. El proceso de toma de decisiones se adapta rápidamente a las circunstancias del mercado, permitiendo cambiar de un activo a otro, buscando siempre oportunidades de inversión en cada momento.
  • Gestión dinámica: en función del nivel de riesgo de sus fondos Cartera Óptima y de las expectativas de los mercados, el equipo de gestión de los fondos adaptará de forma continua su inversión.
  • Amplio universo de inversión: a partir de criterios de selección estrictos y depurados se seleccionan los que se consideran los mejores fondos en cada momento. Las Carteras Óptima invierten en unas 30 gestoras seleccionadas entre un universo de 150 de las mejores gestoras del mundo.
  • Inversión mínima: Clase B: 600 €, Clase A: 60.000 €.
  • Liquidez: total liquidez: Sin comisión de suscripción o reembolso. Podrá reembolsar sus fondos de inversión sin penalización, a precios de mercado.
    Fiscalidad: sólo tributa cuando reembolsa, y solamente lo hace en caso de existir plusvalía. Además, los traspasos parciales/totales de los fondos realizados de acuerdo con el procedimiento establecido no implican tributación; válido para personas físicas residentes. De esta forma, usted puede adaptar su inversión a las circunstancias cambiantes, decidiendo en qué momento quiere reembolsar sus participaciones en el fondo de inversión, produciendo ganancias o pérdidas patrimoniales (según la legislación fiscal vigente).
  • Comisiones: sin comisiones de depósito, suscripción y reembolso.
CARTERA ÓPTIMA:
PRUDENTE
MODERADA
DECIDIDA
DINÁMICA
FLEXIBLE
​Clase B
Comisión gestión
(anual)
1,60%
1,80%
2,00%
2,25%
1,85%
​Clase AComisión gestión
(anual)
​0,80%​0,90%1,00%​1,75%​1,30%​

  

Disfrute ya de las Carteras Óptima, la mejor opción para su tranquilidad.

(1)  Consulte los folletos/DFI de los fondos en cualquiera de nuestras sucursales, en nuestra página web www.bancopopular.es o en la web de la CNMV

* Este dato es indicativo del riesgo del fondo y está calculado en base a datos simulados que, no obstante, pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del fondo. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

Los fondos implican ciertos riesgos que dependen de los activos en los que invierta el patrimonio. Para realizar una correcta elección entre los distintos tipos de fondos, debe tenerse en cuenta la capacidad y
el deseo de asumir riesgos por parte del inversor. Por este motivo, antes de suscribir participaciones de un fondo, el inversor debe consultar el Folleto Informativo o el Documento con los Datos Fundamentales
para el Inversor, así como el último informe semestral, a disposición del público en nuestra red de oficinas, en www.bancopopular.es y en www.cnmv.es. Entidad Gestora: Allianz Popular Asset Management,
S.G.I.I.C., S.A., inscrita en el Registro de la CNMV con el número 4. Entidad Depositaria: BNP Paribas Securities Services, Sucursal en España, inscrita en el Registro de CNMV con el número 206.

La rentabilidad de los fondos puede ser nula, o incluso, negativa.

Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Si aún tiene dudas...
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador