Relación exclusiva

Planificación financiera


 

Conocimiento del cliente (MIFID)

La directiva europea que regula la prestación de servicios de inversión (MIFID) establece valorar la idoneidad para conocer si el cliente es apto para contratar un producto.

Los instrumentos financieros deben de ser idóneos para el cliente. Los clientes deben conocer los riesgos que conllevan los productos. El fin, es evitar que un cliente contrate un producto que no es adecuado a su perfil de inversión.

Las propuestas de inversión deben adaptarse a los objetivos del cliente y a su situación financiera a través de productos idóneos.

Proteger al cliente es una necesidad y nuestra entidad orienta al cliente en este aspecto.

Asesoramiento Financiero

Desde Popular Óptima se realiza un asesoramiento puntual al cliente, basándose en las circunstancias personales sobre instrumentos financieros concretos para su inversión.

Nuestros gestores están al servicio de los clientes realizando un asesoramiento puntual de sus inversiones. Disponemos de gestores cualificados y herramientas para proporcionar el mejor asesoramiento financiero.

Un servicio gratuito ajustado a cada uno de nuestros clientes en función de sus necesidades personales.

Herramientas de gestión

Disponemos de herramientas de gestión que proporcionan una solución al cliente a través del asesoramiento puntual. Estas herramientas ofrecen una amplia gama de productos que ajustan la cartera propuesta al perfil del cliente, una vez evaluada la idoneidad. Todas estas herramientas que tiene el gestor son para el cliente facilitando la respuesta a sus necesidades.

El asesoramiento puntual es un proceso riguroso para optimizar su ahorro y, los gestores y estas herramientas son la solución.

Entender las necesidades del cliente, ayudar a lograr su objetivo y asesorarle sobre la forma más eficaz de hacerlo.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador