Seguros de vida Riesgo

Seguro de Vida Euroriesgo Plus

Un seguro con mayores coberturas.

EURORIESGO PLUS es un seguro de vida flexible, que ofrece varias opciones de contratación, con coberturas distintas en cada una de ellas, más un anticipo de capital totalmente gratuito. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades para que, pase lo pase, su familia y su patrimonio cuenten con el mejor respaldo.

  • ​Cobertura

    ​En caso de fallecimiento e invalidez absoluta.

  • ​Doble capital

    ​En caso de fallecimiento e invalidez absoluta por accidente e infarto de miocardio.

  • ​Triple capital

    ​En caso de fallecimiento e invalidez absoluta por accidente de circulación.

Con EURORIESGO PLUS puede elegir entre cuatro opciones de contratación dependiendo de sus necesidades:

  • Opción Básica: si el fallecimiento o invalidez es por cualquier causa, los beneficiarios percibirán el capital asegurado. Si la causa es por accidente, los beneficiarios percibirán el doble del capital asegurado.
  • Opción Corazón: si la causa es por infarto de miocardio se añadirá, a las coberturas de la Opción Básica, la prestación del doble del capital asegurado.
  • Opción Riesgo Conductores: si es por accidente de circulación, además de las coberturas de la Opción Básica, la prestación será del triple del capital asegurado.
  • Opción Integral: todas las coberturas anteriores.


Además una garantía adicional sin coste alguno. Si se le diagnosticara una enfermedad muy grave, el seguro pondrá a su disposición un adelanto de 30.050,61€ en un plazo de 48 horas.


Contará con un capital asegurado desde 60.101, 21€ eligiendo la modalidad de pago: primas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Y en estos tres últimos casos, le descontaremos el 1%, el 1,5% o el 3% respectivamente sobre el importe de la prima.

Aseguradora: Allianz Popular Vida, Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A.U. – C/ Ramírez de Arellano, 35. Tel. 91 436 03 00. 28043 (Madrid). C.I.F. A-78694197. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 29/01/90, T.1. Gral., H. M-3., F. 23. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U. (26 kb), operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Entidad Popular de Mediación ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP . Comercializadora del seguro: Banco Popular Español, S.A.
Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador