Seguros de vida Riesgo

Seguro de Vida Euroriesgo

El futuro de su familia es lo más importante.

El Seguro de vida EURORIESGO le garantiza que, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del asegurado por cualquier causa, los beneficiarios recibirán el capital asegurado.

  • ​Cobertura

    ​Fallecimiento e invalidez absoluta por cualquier causa

  • ​Doble capital

    ​Por fallecimiento e invalidez absoluta por accidente

  • ​Triple capital

    ​Triple capital por fallecimiento e invalidez absoluta por accidente de circulación

  • Si la causa es un accidente, se recibirá el doble del capital asegurado y si es por accidente de circulación, el capital se triplica. Respondemos pase lo que pase.
  • Desde 20.000 € de capital asegurado y con una sencilla declaración de salud, dispondrá del seguro de vida que podrá ir adaptando en cada momento.
Aseguradora: Allianz Popular Vida, Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A.U. – C/ Ramírez de Arellano, 35. Tel. 91 436 03 00. 28043 (Madrid). C.I.F. A-78694197. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 29/01/90, T.1. Gral., H. M-3., F. 23. Mediador: Santander Mediación OBSV S.A. (26 kb), operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas por la legislación vigente. Entidad Santander Mediación OBSV S.A. ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP . Comercializadora del seguro: Banco Santander S.A.
Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Si aún tiene dudas...
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador