Servicios especializados

Extranjeros

Compartir

Hablamos su idioma


Residentes

 Siéntase como en su propia casa.

 
El Banco Popular dispone desde 1987 de un servicio especializado 'Trabex' para la atención de los trabajadores extranjeros residentes en España:
  • Remesas para extranjeros: Envíe algo más que dinero a los que quiere.
  • Seguro de repatriación para extranjeros: Estará seguro esté donde esté.
 

No residentes

Ahora más cerca de usted.

 
Los particulares extranjeros que precisan servicios bancarios en España, pueden disponer ahora de nuestra oferta que se adapta a sus necesidades específicas.
 
El Banco Popular cuenta en España con una amplia red de más de 2.000 sucursales.
 
Más del 50% de nuestras oficinas se encuentran en zonas turísticas, tanto en la Península como en las Islas Canarias y Baleares. Nuestros empleados en estas oficinas hablan inglés, alemán y francés, lo que se encuentra en línea con nuestro permanente énfasis en ofrecer un servicio personalizado y de gran calidad a nuestros clientes.
 
Conocemos muy bien las dificultades con las que se encuentran los extranjeros en España y estas oficinas están especializadas en ofrecer productos y servicios diseñados especialmente para responder a sus necesidades.

    ​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

    Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.