Para mi tranquilidad

Seguro de Viaje

Compartir

Viaje con todas las garantías

Los Seguros de Asistencia en Viaje de Allianz Global Assistance le garantizan la cobertura de los problemas que pueden surgir durante sus desplazamientos, tanto en España como en el resto del mundo.

  • Asistencia 24 horas

    Disponibilidad total a su servicio

  • Coberturas

    Enfermedad grave, accidente corporal grave...

  • Ventajas

    7 tipos de modalidad ajustadas a sus necesidades

Elija la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades:

  • PASSPORT ANULACIÓN / PASSPORT ANULACIÓN STAR: seguro que cubre los gastos de anulación del viaje por causas imprevistas que impidan realizar el mismo. En la modalidad Passport Anulación Star, se amplían los motivos cubiertos con respecto a la Modalidad Básica (Passport Anulación). Para que estas garantías estén cubiertas es necesario que la contratación del seguro se realice el mismo día de la realización de la reserva del viaje.
  • PASSPORT ASISTENCIA / PASSPORT ASISTENCIA STAR: seguro con coberturas básicas de asistencia 24 horas en casos de imprevistos graves y leves. Válido para viajes con una duración máxima de 90 días. En la modalidad Passport Asistencia Star se amplían las coberturas frente a la Modalidad Básica (Passport Asistencia).
  • PASSPORT MULTICOBERTURA / PASSPORT MULTICOBERTURA STAR: seguro con coberturas básicas de anulación y asistencia de carácter temporal para viajes que no excedan de 90 días. En la modalidad Passport Multicobertura Star se amplían las coberturas frente a la Modalidad Básica (Passport Multicobertura).
  • PASSPORT GRUPO / PASSPORT GRUPO STAR: seguro con coberturas básicas de anulación y asistencia pensado para viajes de 10 o más personas. Válido para viajes en Grupo con una duración máxima de 31 días. En la modalidad Passport Grupo Star se amplían las coberturas frente a la Modalidad Básica (Passport Grupo).
  • PASSPORT ESTANCIAS: seguro con coberturas específicas para aquellas personas que han contratado solo el alquiler de un apartamento o la estancia en un hotel. Válido para estancias en España y Europa con una duración máxima de 30 días.
  • PASSPORT CONGRESOS: seguro pensado para congresistas que incluye gastos de anulación, asistencia y cambio de vuelo.
  • PASSPORT SKI CLASSIC/ PASSPORT SKI STAR: seguro de carácter temporal que da cobertura a la práctica de esquí y snowboard. En la modalidad Passport Ski Star se amplían las coberturas frente a la Modalidad Básica (Passport Ski Classic).
  • CLASS MULTIVIAJES: seguro de carácter temporal para diferentes viajes de duración no superior a 90 días/viaje durante todo un año.
  • PASSPORT CLASS ESTUDIANTE: seguro de carácter temporal o anual (6,9 ó 12 meses), pensado para los viajes de estudios en el extranjero para menores de 25 años.


Disfrute de la seguridad que le ofrecen sus coberturas (PDF)

Compañía Aseguradora: Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros. Mediador: Popular de Mediación, S.A., operador de banca seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005.
Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto

bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerle una experiencia de navegación más completa, con contenidos de su interés.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.