Para mi tranquilidad

Seguro Popular Hogar

Compartir

El cuidado que necesitas dentro y fuera de casa.

Un seguro con las máximas coberturas para que tu casa esté protegida ante cualquier contratiempo.
Te garantizamos
además la máxima calidad en el servicio de asistencia, ya que nos comprometemos a que en menos de 1 hora desde tu primera llamada comunicándonos el incidente, te daremos cita para que un profesional visite tu domicilio, realizando éste la visita en menos de 24 horas1.
Y si no cumplimos, te devolvemos el dinero2
.

  • Asistencia 24 horas

    Servicio de asistencia especializada las 24h, los 365 días del año.

  • Excelentes coberturas

    Incendios, explosiones, inundaciones, robo fuera de su hogar, rotura de cristales, escapes de agua o gas, daños de mascotas a terceros, etc.

  • Daños a tus bienes: en caso de incendio, explosión, inundación u otras causas, el seguro de hogar te abona el coste actual de los bienes dañados.
  • Robo: si te sustraen algún bien de tu vivienda, te reponemos el valor de lo sustraído. Asimismo, en caso de que alguna de las personas residentes en la vivienda sufra un atraco fuera de casa, también te reponemos el valor de lo sustraído. Todo ello, con arreglo a los límites de la póliza.
  • Rotura de cristales: este seguro de hogar te ofrece total cobertura si se produce la rotura accidental de cristales planos, mármoles o la loza sanitaria.
  • Responsabilidad civil: ante un escape de agua o gas en tu vivienda que cause desperfectos en otras viviendas o locales vecinos, el Seguro Popular Hogar asume el importe de los daños. Y si además tienes perro, podrás estar cubierto por los daños que tu mascota pueda causar a terceros.
  • Asistencia especializada las 24 horas: con una sola llamada telefónica, con tu seguro de hogar dispondrás de un servicio de atención de urgencias y asistencia compuesto por una importante red de profesionales (fontaneros, electricistas, pintores, cerrajeros, etc).
  • Bricofácil: un profesional te resolverá las tareas de bricolaje de tu hogar, siempre que la instalación sea vista como, por ejemplo, la colocación de accesorios de baño, la colocación de estanterías o la instalación de cortinas. Incluye 1 servicio al año de máximo 3 horas, sin contar desplazamientos3.
  • Reparación de electrodomésticos: servicio de reparación para tus electrodomésticos de línea blanca de menos de 7 años de antigüedad. Incluye 2 servicios al año con mano de obra y recambios (siempre que la reparación no supere el valor venal del aparato o 300 €)3.
  • Y servicios exclusivos: Línea Médica Telefónica para resolver sencillas dudas sobre salud, Servicio de Asistencia Domiciliaria para personas dependientes y familias jóvenes y Asistencia de Mascotas y Plantas que te indicará cómo proceder en situaciones inesperadas con mascotas o resolver dudas en el mantenimiento de tus plantas.

1. En el caso de que el día siguiente sea festivo, el plazo finalizará a término del primer día laborable siguiente. Plazos de atención desde su primera llamada comunicándonos el incidente.

2. Si no cumplimos los plazos señalados te devolveremos, siempre que renueves con nosotros tu póliza y siempre descontando del recibo de la anualidad siguiente, el importe total de la prima anual pagada y correspondiente a los capitales asegurados en la fecha de comunicación del incidente. Esta cantidad podrá ser percibida una sola vez por anualidad del seguro hogar. Este compromiso no será aplicable en los casos en que el incumplimiento de los plazos sea debido a causas de fuerza mayor.

3. Todo ello, con arreglo a lo establecido en póliza.

Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – C/ Tarragona, 109. Tel.- 902 300 186. 08014 Barcelona. C.I.F. A-28007748 e inscrita en el Tomo 41520, Folio 49, Hoja B-393781 del Registro Mercantil de Barcelona. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U., (26 kb) Operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Entidad Comercializadora del Seguro de Hogar: Banco Popular Español, S.A.

Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información y nos pondremos en contacto con usted
También te puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador