Para mi tranquilidad

Seguro Popular Auto

Compartir

Nadie es perfecto, que tu seguro sí lo sea.

Seguros de auto hay muchos pero como el que te ofrece Popular solo hay uno y ahora si lo contrata... se ahorrará un 15%.1

  • Asistencia 24 horas

    Asistencia en viajes desde la puerta de tu casa y hasta en el extranjero.

  • Coberturas

    Elección de taller, vehículo de sustitución, reclamación de daños, adelanto de indemnizaciones, subsidio diario, asesoramiento gratuito, etc.

Con el Seguro Popular Auto a tu coche no le faltará de nada, además para las nuevas contrataciones obtendrás un 15% de descuento, que podrá ser del 20% si contratas o ya dispones del seguro Popular Hogar.1

  • Libre elección de taller para reparación de vehículos.
  • Vehículo de sustitución en caso de robo (si contratas robo) o por impacto (si contratas daños del vehículo).
  • Asistencia en viaje desde la misma puerta del domicilio (Km. 0) e incluso en el extranjero. Te acompañamos durante todo el viaje.
  • Reclamación de daños y adelanto de indemnizaciones, en caso de colisión con culpa reconocida del contrario.
  • Equipajes asegurados en caso de robo en garaje vigilado, si contratas la garantía de robo.
  • Subsidio diario por retirada del permiso de conducir, así como indemnización por los costes de los cursos de recuperación de puntos.
  • Asesoramiento gratuito por infracciones que lleven aparejadas sanciones económicas o privación del permiso de conducir.

¿A qué esperas? Acércate a cualquiera de nuestras sucursales, realiza una simulación del seguro Popular Auto antes del 31/12/2017 y llévate un Reloj Despertador Elbe.2

1 Promoción válida hasta el 31-12-2017 para nuevas contrataciones. Para obtener el 5% adicional de ahorro en su seguro Popular Auto, previamente el cliente tiene que contratar o disponer de un seguro Popular Hogar con una prima anual mínima de 100€. Descuento sujeto a la aplicación de las normas de la Compañía.

2 Reloj despertador con termómetro ELBE Mod. RD-009-B. Promoción válida hasta 31-12-2017 o hasta fin de existencias (unidades disponibles para Grupo Banco Popular 8.000). Solo se entregará un obsequio por cliente al realizar una simulación en cualquier sucursal de Banco Popular Español, S.A. con independencia del número de simulaciones de seguros generales realizadas.

Aseguradora: Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A. – C/ Tarragona, 109. Tel.- 902 300 186. 08014 Barcelona. C.I.F. A-28007748 e inscrita en el Tomo 41520, Folio 49, Hoja B-393781 del Registro Mercantil de Barcelona. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U. (26 kb), operador de banca seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Entidad Comercializadora del Seguro de Automóvil: Banco Popular Español, S.A. 
Popular de Mediación ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link:
http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP

Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información y nos pondremos en contacto con usted
Módulo dos columnas [WPModuloDosColumnas]

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador