Seguros de ahorro

Plan de Previsión Asegurado Jubilación Garantizada

Compartir
1/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Alerta de Liquidez: El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones. El valor del derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos asignados y puede provocar pérdidas relevantes.

Porque te mereces vivir tranquilo.

Empieza a ahorrar para disfrutar de una jubilación tranquila y segura. Con el Plan de Previsión Asegurado Jubilación Garantizada, te ofrecemos importantes ventajas fiscales y una rentabilidad garantizada.

  • Atractiva rentabilidad

    Rentabilidad anual garantizada.

  • Aportaciones flexibles

    Puedes modificar la cuantía, periodicidad o hacer aportaciones extraordinarias.

  • Ventajas fiscales

    Te beneficiarás de las mismas ventajas fiscales que los Planes de Pensiones.

  • Atractiva rentabilidad. Con la tranquilidad de saber que recuperarás el 100% de lo aportado, más una rentabilidad garantizada en el momento de la jubilación.
  • Flexibilidad de aportaciones. Elige la periodicidad de tus aportaciones, mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o aportaciones extraordinarias. O si lo prefieres, también puedes realizar una única aportación inicial.
  • Liquidez en circunstancias excepcionales. Además de por jubilación, podrás disponer de tus ahorros por contingencias (incapacidad laboral, dependencia y fallecimiento) y supuestos de liquidez (desempleo de larga duración, enfermedad grave y el nuevo supuesto de liquidez para aportaciones con al menos 10 años de antigüedad).
  • Ventajas fiscales de tus aportaciones1. Te beneficiarás de las mismas ventajas fiscales (PDF, 722 kb) que los Planes de Pensiones.

Y además, podrás beneficiarte de todas las ventajas de Tenemos un Plan: sin comisiones de administración y mantenimiento en tus cuentas (Plan Cero), con importantes descuentos (Plan Descuentos) y planes de ocio a tu medida (Plan Para Mí).

1. Según la Legislación Fiscal vigente. En Navarra y País Vasco. Consulta en cualquier sucursal de Popular.

Compañía Aseguradora: Allianz Popular Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.U. Domicilio social: Ramírez de Arellano, 35 Madrid - Reg. Merc. de Madrid, Tomo 1, General. Hoja M-3, Folio 23 NIF: A-78694197. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U. (PDF, 26 kb) Operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Entidad comercializadora de Plan de Previsión Asegurado Jubilación Garantizada: Banco Popular Español, S.A.
 
Popular de Mediación ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP
 
Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto
También te puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador