Para mi futuro

Depósitos

Bienvenido a tu tranquilidad y a la de tus ahorros. Nos complace presentarte nuestros diferentes depósitos a plazo, con los que podrás sacar mayor rentabilidad a tus ingresos, con la confianza y fiabilidad que te da nuestra entidad. A continuación te ofrecemos una selección de nuestros depósitos bancarios más destacados y sus diferentes propuestas, diseñadas para hacer crecer tus ahorros.

Fondos de inversión

Los Fondos de Inversión son el producto ideal para construir un ahorro a largo plazo. Con ellos podrás invertir tus ahorros con expectativas favorables de rentabilidad, ajustando el riesgo a tu perfil de inversor. Disponemos de los Fondos más interesantes de cada especialidad: fondos de renta fija, renta variable y mixta, fondos garantizados, etc. Te ofrecemos la máxima transparencia y la posibilidad de disponer de tu capital invertido, disfrutando de una gestión experta con total transparencia y de expectativas de rentabilidades atractivas. Elije, de esta amplia gama, el que más se adapte a tu caso particular.

Bolsa

Opera en tiempo real con acciones, warrants, fondos de inversión y renta fija, y acude a las colocaciones de deuda, OPV, OPS y ampliaciones de capital con Popularbroker, el bróker online que ponemos a tu disposición.

Planes de pensiones

Hoy puede ser un buen día para empezar a construir el mañana. Con nuestros planes de pensiones, asegurar tu tranquilidad es muy fácil. Construye un ahorro a largo plazo como complemento a tu pensión de la Seguridad Social y podrás ver tu futuro con mayor seguridad y rentabilidad. A continuación te presentamos nuestros diferentes planes de pensiones, con los que podrás mantener tu nivel de vida cuando llegue el momento de la jubilación, obteniendo además un importante ahorro fiscal. Esta amplia gama, y sus diferentes políticas de inversión, te permitirán escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Seguros de ahorro

Tu futuro se merece toda la seguridad. Ponemos a tu disposición diferentes soluciones para conseguir un atractivo rendimiento de tus ahorros, adaptándonos a tus necesidades. Ahorra de forma segura y sistemática con aportaciones efectuadas cada año, o bien hazlo a través de una única aportación en el momento de la contratación y con un tipo de interés según el plazo elegido. Elije un seguro de ahorro entre una amplia gama pensada exclusivamente para sacar más partido a tu dinero.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus