Más información

Fondo social de viviendas

Compartir

Banco Popular firmó el 17 de enero de 2013 el Convenio para la Creación de un Fondo Social de Viviendas destinado a personas que hayan sido desalojadas de su domicilio por el impago de un préstamo hipotecario a partir del 1 de enero de 2008 y en las que, además, concurran circunstancias especiales de vulnerabilidad social. Banco Popular aportó un total de 336 viviendas al Fondo Social constituido en virtud del citado Convenio.

Con fecha 14 de septiembre de 2015, Banco Popular renovó dicho Convenio incorporando 335 nuevos inmuebles, alcanzando de este modo la cifra de 671 viviendas cedidas.

Actualmente, la totalidad de estas viviendas se encuentran adjudicadas. No obstante Popular, con el objeto de seguir atendiendo las peticiones de vivienda de las familias en especial situación de vulnerabilidad y refrendando así su compromiso con la sociedad, pone a disposición de los solicitantes las viviendas aportadas al mencionado Fondo por parte de Banco Santander. Para más información sobre el procedimiento a seguir por favor acceda al siguiente link  https://www.bancosantander.es/es/fondo-social-de-viviendas

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador