Centro de ayuda

volver

¿Cómo puedo solicitar que se borren mis datos?


Los datos de carácter personal que haya facilitado a Banco Popular son tratados por este en calidad de responsable del tratamiento para las finalidades que se le hayan informado en el momento de recabar sus datos. Como interesado, Ud. puede acceder, rectificar, suprimir, oponerse y solicitar la limitación de determinados tratamientos, así como portar sus datos u oponerse a ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado y, en general, consultar todas las cuestiones relativas al tratamiento de sus datos, ante el Delegado de Protección de Datos/Oficina de Privacidad, mediante el envío de un correo electrónico a privacidad@gruposantander.es o por correo postal dirigiéndose a Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033 Madrid. Asimismo, le informamos de que dispone de más información sobre nuestra política de privacidad en el Aviso Legal de nuestra página web.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador