Canales

Redes Sociales

Compartir

Bienvenido a nuestros espacios de conversación

En Popular queremos compartir contigo las noticias y los contenidos que más te interesan, además de escucharte y atender todas tus necesidades. Por este motivo ponemos a tu disposición nuestras redes sociales, un espacio abierto para todos.

  • Facebook: En nuestra página de Facebook podrás encontrar información sobre Popular y sus distintas iniciativas como Basepyme o Impulso al Deporte. Además, a través de nuestra página oficial podrás consultar las dudas sobre tu producto de Popular. Estamos disponibles de lunes a viernes, de nueve de la mañana a nueve de la noche.
  • Twitter: Mediante este canal podrás estar al día de toda nuestra información corporativa, noticias de interés, eventos e información económica. 
  • Twitter de Atención al Cliente: @PopularResponde
    Canal de atención al cliente de los bancos Popular y Pastor. Consúltanos tus dudas, aquí te atendemos. También encontrarás información de interés y actualidad. Estamos disponibles de lunes a viernes, de nueve de la mañana a nueve de la noche.
  • Linkedin: En nuestra comunidad de Linkedin está alojada toda la información sobre Popular: notas de prensa, noticias y otras novedades.
  • Youtube: En el canal de Youtube de Popular encontrarás todos los vídeos referentes a Popular: novedades e información que te resultará de gran utilidad.
  • Instagram: Sigue nuestra cuenta de Instagram si quieres ver las mejores fotos de Popular sobre eventos corporativos  o sobre el programa Impulso al Deporte. ​

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador