Servicio de Avisos SMS

Tarjetas crédito WiZink


​bancopopular-e S.A., el banco emisor de sus tarjetas comercializadas por Grupo Banco Popular ha cambiado, ahora es WiZink Bank S.A. Con motivo de este cambio, sus tarjetas de crédito van a ser sustituidas por unas nuevas de WiZink Bank S.A., entidad especializada en medios de pago.

Las operaciones habituales se mantendrán como hasta ahora, pero una vez activadas  sus nuevas tarjetas ,las modalidades de avisos SMS relativas a los movimientos, al límite de tarjeta cercano y al extracto de su tarjeta no estarán disponibles para estas nuevas tarjetas  de WiZink, donde podrán ofrecerle aquellas alertas de tarjetas de crédito que tengan disponibles .

El servicio de avisos SMS se sigue prestando como hasta ahora en lo relativo  a cuentas,  valores, tarjetas de débito y  algunas modalidades de tarjeta de crédito (como la Iberia Sendo, Halcón o Ecuador).  

Por último le recordamos que puede consultar o modificar su tarifa de Avisos SMS para ajustarla a sus necesidades (tarifa estándar o tarifa plana) en la selección Móvil> Avisos SMS > Tarifas

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador