Otros servicios

Securización de Tarjetas

Compartir

Proteja sus tarjetas del fraude virtual.

A través de nuestro servicio de Banca por Internet, aumentará la seguridad en sus compras online “securizando” sus tarjetas Visa, MasterCard y American Express® de manera sencilla. Por medio de una contraseña exclusiva para pagos en Internet, se asegurará de que nadie más pueda utilizar esa tarjeta y que es a su banco a quien le estaría facilitando la información.

Características:

“Securizar” una tarjeta es vincular a sus tarjetas Visa y MasterCard una contraseña de uso exclusivo en compras por Internet.

Ventajas de pagar en Internet con tarjetas “securizadas”:

  • Al introducir su contraseña se garantiza la identidad del comprador.
  • Al aparecer el mensaje personal, usted reconocerá la legitimidad de la transacción.

¿Cómo se pagan las compras por Internet?:

  • El comprador realiza el pedido en la web del vendedor (tienda virtual).
  • A través de una web proporcionada por el banco del vendedor, se le solicitarán el número y la fecha de caducidad de su tarjeta de crédito o débito.
  • Si usted “securiza” la tarjeta, se le solicitará además introducir la contraseña de uso exclusivo en una pantalla que aparecerá posteriormente.
  • Esta página web dispone del protocolo de seguridad SSL, que garantiza la integridad y la confidencialidad de la información facilitada. Asimismo, figuran en ella el nombre del comercio, la referencia de compra y el importe del pedido. De esta forma, usted comprobará que lo que ha solicitado en la web del comercio, se corresponde con lo que va a pagar a través de la web del banco.

Para “securizar” su tarjeta deberá:

  • Acceder a nuestro servicio de Banca por Internet identificándose con sus claves personales o con su número de tarjeta y PIN.
  • Elegir la opción “Registro comercio electrónico seguro” dentro de la pestaña “Tarjetas” del menú principal, seleccionando la tarjetas Visa, MasterCard o American Express®, seguidamente deberá facilitarnos por cada tarjeta que desee “securizar”.
  • La contraseña de uso exclusivo para compras por Internet, que vincularemos a las tarjetas Visa, MasterCard y American Express® previamente seleccionadas por usted.
  • Un mensaje personal que aparecerá siempre que pague con su tarjeta por Internet en comercios virtuales seguros.
  • Puede “securizar” cualquier tarjeta Visa, MasterCard o American Express® de Banco Popular. Para más información, consulte este video.
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.