Cuentas

Cuenta a la Vista

Compartir
1/6 Este número es indicativo de riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menos riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
El Banco está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito (RD 16/2011, de 14 de Octubre). Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000€ por depositante en cada entidad de crédito.

La cuenta a la vista de Popular, una cuenta sencilla para un mundo complejo.

Gestionar tus ingresos y gastos fácilmente, la solución para vivir tranquilo. Con la Cuenta a la vista podrás realizar todas tus operaciones bancarias como domiciliar recibos o asociar pagos y cobros de cualquier producto y servicio, sin dejar de tener tu dinero siempre disponible.

Contratar Cuenta a la Vista
Cuenta a la Vista
  • No soy cliente. Hágase cliente de Banco Popular contratando este producto.Continuarhttps://www2.bancopopular.es/AppFORM/esp/bp/jsp/altaCliente.jsp?entra=003&cest=11&tipoForm=857#!
  • Soy cliente.Pero no tengo claves de Banca multicanal. Solicite sus claves de acceso y podrá contratar online.Continuar/personas/centro-de-ayuda/solicitud-de-informacion
  • Soy cliente.Con claves de Banca multicanal. Acceda con sus claves de cliente y podrá contratar directamente online.Continuarhttps://www4.bancopopular.es/eai_logon/GbpInternetLogonEAI/gbplogon?p_rf=g260A
  • Tarjetas

    Tarjetas de Crédito Global, sin cuota de emisión (1).

  • Anticipos

    Te adelantamos la nómina hasta 1.800 € sin gastos.

  • Seguro de Accidentes

    Por domiciliar la nómina

  • ​Con al cuenta a la vista de Banco Popular, la cuota de emisión de las Tarjetas de Crédito1 Global es totalmente gratuita.  
  • El acceso al servicio de Banca Multicanal tampoco supondrá ningún coste para ti. Con él podrás realizar consultas y operaciones sobre todas tus cuentas, por teléfono o Internet.
  • Solo por domiciliar tu nómina disfrutarás de un seguro de accidentes absolutamente gratis2
  • Nuestra cuenta a la vista te da comodidad en el día a día. Podrás domiciliar los recibos además de tu nómina, teniendo así un mayor control sobre el estado de tus cuentas, sin tener que gestionar directamente y de forma individual cada recibo.
  • Un servicio automático. Domicilia cobros y asocia pagos que se gestionen periódicamente desde la entidad en la fecha indicada.
  • Y además, podrás beneficiarte de todas las ventajas de Tenemos un Plan: sin comisiones de administración y mantenimiento en tus cuentas (Plan Cero), con importantes descuentos (Plan Descuentos) y planes de ocio a tu medida (Plan Para Mí).
    Si lo deseas, también puedes consultar como disfrutar de las ventajas que te da nuestra Cuenta Nómina.

1. La concesión de los riesgos estará sujeta a los habituales análisis de riesgo de la entidad. A partir del segundo año se cobrará una cuota anual de mantenimiento según la versión de la tarjeta.

2. Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U., operador de banca seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005

Llámenos al902 301 000
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto
También te puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador