Empresas

Para su tranquilidad

Seguros

Al igual que nuestra familia o nuestro hogar, nuestro negocio se merece contar con la mayor protección. Con la gama de seguros que le presentamos a continuación, su empresa contará con las más amplias coberturas y máxima protección que sus empleados y negocio necesitan. Mantenga los bienes de su empresa a buen recaudo, con una gran variedad de seguros pensados para ofrecerle una solución rápida y eficaz, pase lo que pase.

Cobertura tipo de interés y cambio

Protéjase de las oscilaciones del mercado. Le presentamos la gama de productos de cobertura de tipos de interés que le permitirán estar protegido ante las oscilaciones del mercado, gestionar mejor sus presupuestos, estabilizar los flujos de caja, eliminar o reducir el impacto del movimiento de los tipos de interés en su cuenta de resultados, limitar las pérdidas potenciales y, lo más importante, poner freno al incremento de la cuota mensual (garantizar el coste de financiación).

Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus