Planes de pensiones

Plan de Previsión empresarial

Protección para su empresa. Tranquilidad para sus empleados.

Diseñe la protección adecuada para su empresa y sus empleados con los productos de previsión empresarial1 de Popular.​

  • Amplia gama

    Seguros, Seguros de Vida y Planes de Pensiones para sus directivos y empleados.

  • Personalizado

    Le ayudamos a diseñar un sistema de previsión exclusivo para su empresa.

  • Otras ventajas

    Beneficios fiscales, amplias coberturas, alta calidad de servicio,…

Tanto si desea proteger a las personas como a los activos de su empresa, disponemos de una amplia gama de Seguros y Seguros de Vida ofrecidos por Allianz Seguros, una compañía líder en el mercado asegurador español. Además, le ofrecemos Planes de Pensiones para sus directivos y empleados.

  • Popular Pyme: seguro multirriesgo especialmente diseñado para proteger a empresas y comercios, sea cual sea su actividad, con amplias coberturas, excelentes condiciones y una alta calidad de servicio.
  • Planes de Pensiones de Empleo para Pymes: constituyen una excelente fórmula de ahorro para completar la pensión de jubilación de sus empleados, con las siguientes ventajas:
    • Beneficio social a un menor coste que los incrementos salariales directos2
    • Ventajas fiscales, ya que las aportaciones realizadas son un gasto deducible en el Impuesto sobre Sociedades.
  • Euroriesgo Grupo: es el seguro de vida colectivo que le permitirá proteger a sus empleados ante situaciones difíciles, bien porque así lo establezca su Convenio Colectivo o porque desee beneficiar a todos o parte de sus trabajadores. Además, el coste de la prima es deducible en el Impuesto sobre Sociedades2.

Si desea más información, acérquese a su sucursal o llámenos al 902 10 17 10 y le ayudaremos a diseñar y gestionar un sistema de previsión exclusivo para su empresa o negocio.​

1. Seguro Popular Pyme: aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro Euroriesgo Grupo: aseguradora: Allianz Popular Vida, Cía. de Seguros y Reaseguros , S.A.U.,. Mediador: Popular de Mediación S.A.U., Operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Planes de Pensiones de Empleo para Pymes: entidad gestora: Allianz Popular Pensiones, E.G.F.P. , S.A.U., Entidad depositaria: Banco Popular Español, S.A.

2. Según la legislación fiscal vigente. ​

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador