Bolsa

Cuenta de valores

Opere en Bolsa sin complicaciones.

Con la Cuenta de valores desde Popular adquirimos el compromiso de custodiar sus títulos depositados para devolvérselos cuando usted los reclame, administrándolos en beneficio del depositante. Además, con el contrato de Depósito de valores, usted podrá operar en el Mercado Continuo Español y en las Bolsas Internacionales más importantes, además de suscribir OPVs y operar con fondos.

  • Fiscalidad

    La compra de acciones y el cobro de dividendos solo conllevan la tributación al IRPF.

  • Comodidad

    Deje que administremos sus títulos en su beneficio.

  • Rentabilidad

    Obtenga rentabilidad al vender acciones, repartir dividendos y vender los derechos de suscripción.

Operativa en mercados (nacional, internacional):

Información en tiempo real:

La contratación de la Cuenta de valores lleva asociada la apertura de una cuenta corriente con la que podrá  realizar las órdenes típicas de la compra y venta de valores, independientemente del canal elegido.

Ventajas asociadas al producto:

  • El inversor tributa IRPF por la venta de acciones y por el cobro de dividendos. La compra de acciones no tiene otra incidencia fiscal que la referida al Impuesto sobre el Patrimonio.
  • A través de estos valores, el inversor podrá obtener rentabilidad al vender las acciones, al repartir los dividendos a los socios accionistas y al vender los derechos de suscripción.
  • Este producto está dirigido especialmente a clientes con perfil muy arriesgado con experiencia y conocimiento de productos financieros complejos (MiFID). Cualquier tipo de clientes, persona física o jurídica, residente o no residente, puede ser beneficiario de este tipo de productos.

Tarifas:

  • Consulte las tarifas de compra/venta de valores en mercados nacionales.

Productos y servicios que se comercializan con el contrato de valores son:

  • Cuenta Intradía: acceso a operaciones intradía, acotando los riesgos en sus operaciones. Precios en tiempo real. Incluye bonificaciones en las operaciones de compra/venta y en los corretajes aplicados.
  • Warrants: acceso a comprar (CALL) o vender (PUT) una cantidad determinada de títulos de un activo subyacente, a un precio establecido y en una fecha determinada. Con la garantía de Societé Genérale.
  • Contratos de Gestión de carteras: Bolsa activa y Bolsa valor. Confíenos la selección y gestión de su cartera de valores. A partir de 30.000 €, podrá empezar a rentabilizar sus inversiones, realizando nuevas aportaciones y cambiando entre las dos modalidades de contratos de gestión de carteras.
  • Plan de reinversión de dividendos en acciones de nuestra entidad.

Servicio de avisos SMS: podrá recibir avisos de la ejecución de órdenes de compraventa de valores, así como las anulaciones de las mismas. El SMS se envía una vez se ha ejecutado la orden e incluye los detalles finales y definitivos de la operación. Además, podrá accedar a Popularbroker para operar en Bolsa a través de Internet. ​

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus