Empresas

Para el futuro

Planes de pensiones

Con nuestros planes de pensiones, asegurar la tranquilidad de su empresa es muy fácil. Construya un ahorro a largo plazo como complemento a su pensión de la Seguridad Social, y vea su futuro con mayor seguridad y rentabilidad. A continuación, le presentamos nuestros diferentes planes de pensiones, con los que podrá mantener su nivel de vida cuando llegue el momento de la jubilación, obteniendo además un importante ahorro fiscal. Esta amplia gama, y sus diferentes políticas de inversión, le permitirán escoger el que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Fondos de inversión

Los Fondos de Inversión son el producto ideal para construir un ahorro para su empresa a largo plazo. Disponemos de los Fondos más interesantes de cada especialidad: fondos específicos para empresas, fondos de renta fija, variable, mixta, fondos garantizados, etc. Le ofrecemos la máxima transparencia y la posibilidad de disponer de su capital invertido, disfrutando de una gestión experta con total transparencia y de unas atractivas rentabilidades. Elija de esta amplia gama el que más se adapte a las necesidades de su empresa, contando siempre con nuestro asesoramiento.

Tesorería y mercado de capitales

Le ofrecemos una forma eficaz de rentabilizar al máximo las puntas de tesorería de su empresa, facilitándole la contratación de operaciones como cesiones temporales de Deuda Pública, compras y ventas a vencimiento de Deuda Pública, bonos y obligaciones de empresas y bancos, cédulas hipotecarias, pagarés de bancos de nuestra entidad, pagarés de otras empresas, bonos en divisas, depósitos en divisas o participaciones preferentes y otros derivados como opciones sobre tipos de interés, opciones de divisas, futuros sobre MEFFSA, Forward Rate Agreements (FRAs), swap de tipos de interés o swap de divisas.

Bolsa

Opere en tiempo real con acciones, warrants, fondos de inversión y renta fija, y acuda a las colocaciones de deuda, OPV, OPS y ampliaciones de capital con Popularbroker, el bróker online que ponemos a su disposición.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador