Negocio internacional

Tesorería y medios de pago internacionales

Apertura de cuentas en el extranjero

Todas sus gestiones con mayor rapidez y menor coste. A través de estas cuentas se pueden canalizar los cobros de las ventas en cada país con mayor rapidez y menor coste.

Confirming popular internacional

Gestione fácilmente los pagos entre su empresa y proveedores. Mediante la formula del Confirming internacional, asumimos la administración de los pagos de su empresa al conjunto de sus proveedores extranjeros, facilitando y agilizando dicha gestión y ofreciendo a los mismos una financiación anticipada, puntual o permanente, del grupo de facturas cedidas al banco para su gestión.

¿Quiere saber más sobre Financiación internacional?

Envio de ficheros de efectos al cobro electrónico

La mejor cartera electrónica a su disposición y de forma gratuita. Active fácilmente el servicio de Envío de Efectos al Cobro Electrónico, dirigiéndose a su sucursal, solicitando el alta en la misma. También deberá disponer de un contrato de Banca Multicanal. Si no dispone del mismo, puede realizar una solicitud de contratación. Una vez que haya recibido de su sucursal la confirmación del alta de este servicio, ya estará en disposición de utilizarlo.

Remesa documentaria

Imprescindible para gestionar sus documentos relativos a compraventas. Para la tramitación de sus cobros en el extranjero, ponemos a su disposición el producto Remesa Documentaria. Consiste en el envío de documentos relativos a la mercancía objeto de compraventa (o de la transacción de que se trate). Estos documentos comerciales pueden ir acompañados de letras de cambio, pagarés o recibos que solo se le entregarán al comprador si paga o se compromete a pagar el importe pactado. Consulte a continuación los diferentes tipos de Remesa Documentaria.

Remesa simple

Perfecto para gestionar sus cobros en el extranjero.

Transferencias y cheques

Perfectos para gestionar sus pagos de forma inmediata. Realice transferencias vía SWIFT en euros o en cualquier otra divisa de forma inmediata. De la misma forma, reciba transferencias desde el extranjero con abono inmediato en su cuenta corriente.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus