Cobertura de riesgos

Mercado de Divisas



Spot y Forward con la mejor cobertura.

Dos mercados a su disposición: El Mercado de Contado (Spot) en el que se realizan las operaciones de compra y venta de divisas contra la moneda nacional, cuya entrega se realiza hasta dos días hábiles posteriores al de contratación de la operación, y el Mercado a Plazo Seguro de Cambio (Forward) en el que se realizan operaciones de compra y venta de divisas contra moneda nacional, cuyo cambio se fija en la fecha de contratación y su entrega o liquidación se realiza en el futuro, a partir del tercer día hábil posterior al de la contratación.

Características:

EL MERCADO DE CONTADO (SPOT)

  • Se realizan las operaciones de compra y venta de divisas contra la moneda nacional, cuya entrega se realiza hasta dos días hábiles posteriores al de contratación de la operación.

MERCADO A PLAZO O SEGURO DE CAMBIO (FORWARD)

  • Son operaciones de compra y venta de divisas contra moneda nacional, cuyo cambio se fija en la fecha de contratación y su entrega o liquidación se realiza en el futuro, a partir del tercer día hábil posterior al de la contratación.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus