Negocio internacional

Coberturas de riesgos

Estructura de cobertura mediante opciones

Protección ante un posible movimiento desfavorable de la divisa. Mediante estas estructuras, le protegemos de un posible movimiento desfavorable de la divisa, permitiendo además beneficiarse de los movimientos que vayan a nuestro favor.

Mercado de Divisas

Spot y Forward con la mejor cobertura. Dos mercados a su disposición: El Mercado de Contado (Spot) en el que se realizan las operaciones de compra y venta de divisas contra la moneda nacional, cuya entrega se realiza hasta dos días hábiles posteriores al de contratación de la operación, y el Mercado a Plazo Seguro de Cambio (Forward) en el que se realizan operaciones de compra y venta de divisas contra moneda nacional, cuyo cambio se fija en la fecha de contratación y su entrega o liquidación se realiza en el futuro, a partir del tercer día hábil posterior al de la contratación.

Opciones de Divisa

La mejor cobertura también para Opciones de Divisas Es un contrato que conlleva el derecho, (no la obligación) a comprar (Call Option) o vender (Put Option) a una cantidad determinada de una moneda por otra diferente, a un tipo de cambio prefijado (Precio de Ejercicio) durante un periodo de tiempo estipulado. A cambio de este derecho, el Comprador de la Opción (Cliente) tiene que pagar al Vendedor (Banco) una Prima. La diferencia básica entre el Seguro de Cambio y la Opción es que en el primero se contrae una obligación de cumplimiento y, en la segunda, un derecho, pero no una obligación.

Seguros de Cambio

Opere con cualquier tipo de moneda sin incertidumbre. Es una operación de compra o venta de divisas a plazo, mediante la cual se elimina la incertidumbre que surge en cualquier pago o cobro futuro que se tenga que realizar en moneda distinta del Euro.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador