Negocio internacional

Cobertura de riesgos

Para la cobertura de tipo de cambio, ponemos a su disposición una serie de productos que garantizan un cambio mínimo y máximo como cobertura de sus operaciones financieras, para que sus negocios en moneda extranjera puedan protegerse y favorecerse de los posibles movimientos en el mercado de divisas. Consulte nuestro Mercado de Divisas, Seguro de Cambio, Opciones de Divisas y nuestra Estructura de Cobertura mediante Opciones. Podemos, además, establecer coberturas sobre la mayor parte de las divisas cotizadas contra el euro como: Dólar USA (USD), Libra esterlina (GBP), Coronas checas (CZK), Zlotys polacos (PLN) y Forints húngaros (HUF).

Crédito documentario

Gestione de forma profesional sus medios de pago internacionales El Crédito Documentario es un medio de pago internacional por el que el banco que emite el crédito (banco emisor) a solicitud de su cliente (ordenante) se compromete, previa recepción de los documentos exigidos en el condicionado del crédito y cumplidas todas las condiciones del mismo.

Financiación internacional

La ayuda oficial que sus inversiones en el extranjero necesitan. Entre los objetivos primordiales de nuestra entidad ha estado siempre el asesorar y colaborar en la gestión de sus negocios internacionales. Conozca a continuación nuestras financiaciones recomendadas.

Tesorería y medios de pago internacionales

Uno de nuestros objetivos primordiales ha sido siempre asesorarle y colaborar en su gestión del negocio internacional. Para ello, ponemos a su disposición: Créditos Documentarios, facilidad para abrir cuentas en el extranjero, transferencia y cheques, Confirming Popular Internacional, Remesas Simples, Remesas Documentarias y el envío de ficheros de efectos al cobro electrónico.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.