Seguros

Seguro Allianz Bodegas

Proteja sus Bodegas de cualquier imprevisto.

​Con Allianz Bodegas disfrutará de un seguro personalizado que le aportará protección en todas sus áreas de actividad.

  • Especialización

    Seguro para bodegas.

  • Condiciones

    Condiciones económicas muy competitivas.

  • Amplia cobertura

    Derrame de mercancías, rotura de depósitos, pérdida de beneficios,…

​El Seguro Allianz Bodegas cubre todos los peligros y riesgos que necesita una bodega: desde el derrame de mercancías, la rotura de depósitos, la pérdida de beneficios, hasta la responsabilidad civil de la bodega.
¿Quiere conocer más coberturas? Le sorprenderá saber que con este seguro estará protegido incluso ante la caída de un rayo. Además estará cubierta la maquinaria, el mobiliario o la materia prima, entre otros, ante incendios y otras muchas coberturas.
Descubra un Seguro con unas condiciones económicas muy competitivas, coberturas completas y una vocación de servicio contrastada.
Y, si además quiere estar al tanto de todas las novedades del sector agroalimentario, descubra la revista AgroNews de Grupo Banco Popular. 

​Aseguradora: Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A. – C/ Tarragona, 109. Tel.- 902 300 186. 08014 Barcelona. C.I.F. A-28007748 e inscrita en el Tomo 41520, Folio 49, Hoja B-393781 del Registro Mercantil de Barcelona. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U. (26 kb), operador de banca seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas por la legislación vigente. Entidad comercializadora del seguro: Banco Popular Español, S.A.

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Si aún tiene dudas...
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar...

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador