Seguros

Seguro Allianz Agro

​La seguridad de su explotación, nuestra prioridad.

​Proteja con Allianz Agro su actividad en explotaciones agropecuarias. No deje pasar este Multiseguro específicamente dirigido al medio rural que cubre una amplia tipología de riesgos agropecuarios: explotaciones agrarias o de todo tipo de ganado, granjas avícolas o casas de labranza.

  • Especialización

    Seguro dirigido al medio rural.

  • Amplia cobertura

    Daños materiales, responsabilidad civil y ganado,…

  • Flexibilidad

    Sencillez y flexibilidad de contratación.

Con la garantía de un grupo asegurador líder del mercado en el que se puede confiar, el Seguro Allianz Agro garantiza la máxima protección frente a los riesgos propios de la actividad diaria en las explotaciones agropecuarias, con amplia cobertura de daños materiales, lucro cesante, responsabilidad civil y ganado. La sencillez y la flexibilidad de contratación, la amplitud de coberturas y la competitividad en las condiciones económicas, hacen de Allianz Agro un seguro que da respuesta a las necesidades más exigentes.
Y, si quiere estar al tanto de todas las novedades del sector agroalimentario, descubra la revista AgroNews de Grupo Banco Popular. 

​Aseguradora: Allianz Cía. de Seguros y Reaseguros, S.A. – C/ Tarragona, 109. Tel.- 902 300 186. 08014 Barcelona. C.I.F. A-28007748 e inscrita en el Tomo 41520, Folio 49, Hoja B-393781 del Registro Mercantil de Barcelona. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U. (26 kb), operador de banca seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Entidad comercializadora del seguro: Banco Popular Español, S.A.

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Si aún tiene dudas...
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar...

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador