Financiación a largo plazo

Agroleasing

Opte a compra financiando con total comodidad sus inversiones.

​Esta modalidad de leasing le permitirá financiar a medio y largo plazo sus inversiones en todo tipo de bienes muebles e inmuebles destinados a sus actividades empresariales o profesionales agroalimentarias. Al final del contrato, ejerciendo la opción de compra a su favor, podrá adquirir la propiedad del bien financiado.

  • Financiación

    Completa de la inversión.

  • Fiscalidad

    Cuota desgravable y descomponible.

  • Rapidez

    Agilidad en la tramitación.

​Las ventajas que este producto de Leasing le ofrece a su empresa agroalimentaria son tanto económico-financieras como fiscales. Compruébelo con una simulación de leasing sin ningún compromiso y descubra de forma práctica todas sus ventajas.

A través de la web podrá consultar todos los detalles de su producto con total comodidad y hacer las gestiones necesarias: desde los pagos y contratar nuevos contratos de leasing, hasta consultar sus últimas cuotas, de manera desglosada o acumulada, además, de los impagados pendientes. También podrá solicitar a su sucursal un nuevo contrato de Agroleasing en cualquier momento.

Y, si quiere estar al tanto de todas las novedades del sector agroalimentario, descubra la revista AgroNews de Grupo Banco Popular. 

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Si aún tiene dudas...
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar...

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador