Programa de gestión

Importador Universal - Destinatarios


Para todos aquellos clientes que tengan la información de sus destinatarios1 almacenados en sus propios sistemas informáticos, Banco Popular les proporciona una herramienta para poder importarlos a través de ficheros.
Usted sólo deberá generar uno o varios ficheros con el formato que le facilitamos y, mediante una plantilla, podrá importarlos. De esta forma, cuando el volumen de información es elevado, no tendrá que censarlos de manera manual.
 
Para facilitarle la utilización de la herramienta puede descargarse el manual Importador Universal - Destinatarios (PDF, 239 kb) 
 
Antes de usar la herramienta necesitará generar uno o varios ficheros con cualquiera de los formatos siguientes:
 
Le recordamos que tiene disponible la ayuda incluida en el programa y que puede consultar sus dudas a través de nuestro servicio de Atención al Cliente de Banca por Internet llamando al 902 198 819. 
 
1. En los Programas de Gestión, los destinatarios son aquellas personas a las cuales van destinadas las operaciones (en cada aplicación recibe un nombre diferente: deudor, beneficiario, proveedor, librado, etc.)

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador