Gestionar mi empresa

Cuentas

Hoy en día, tomar la decisión de convertirse en autónomo tiene muchas ventajas, pero también puede traer alguna complicación. Hay varias cuotas que pagar y no demasiadas facilidades a la hora de tramitar ciertas gestiones. Nosotros pensamos en ellos, teniendo en cuenta sus necesidades como clientes, para poder ofrecerles una gran cantidad de productos diseñados a su medida. ¿Es usted autónomo? Enhorabuena, a continuación le presentamos dos tipos de cuentas para que elija la que más le convenga y pueda realizar todas sus gestiones bancarias de forma rápida y fácil, beneficiándose de sus ventajas.

Servicios online

Llevar un empresa implica una gran responsabilidad y el estar pendiente de no pocas gestiones y papeleos que hay que llevar al día. No pierda el tiempo en trámites administrativos y agilícelos con nuestra selección de servicios online. Con ellos podrá emitir recibos, formalizar pagos agrupados o presentar de forma telemática sus impuestos, entre otras muchas prestaciones que le presentamos a continuación.

Tarjetas

¿Ha elegido ya su cuenta? Nosotros seguimos pensando en facilitar y agilizar sus compras diarias. Con una gran variedad de tarjetas le ofrecemos múltiples ventajas tanto en la contratación de las mismas como en el pago, garantizándole descuentos en productos y servicios de consumo habitual. Estrene tarjeta, estrene su nueva forma de comprar.

TPV

A continuación le damos a conocer nuestros diferentes tipos de Terminales en el Punto de Venta (TPVs). Con ellos facilitará el pago de los productos y servicios de su empresa a sus clientes, induciendo en la decisión de compra ofreciéndoles mayor comodidad y seguridad en sus pagos.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador