Líneas oficiales de financiación

Líneas ICO

Un impulso para su negocio.

Emprenda nuevos proyectos con la ayuda de las Líneas ICO.

  • Disponibilidad

    Tanto para autónomos, como para empresas.

  • Plazo

    Hasta 20 años de financiación.

  • Flexibilidad

    Escoja la modalidad más adecuada a las necesidades de su negocio.

Las Líneas ICO tienen como finalidad impulsar y apoyar las inversiones productivas de las empresas y comercios españoles, ofreciendo plazos de amortización de hasta 20 años en condiciones preferentes.

Popular ocupa un papel relevante para Pymes y autónomos. Una labor muy importante en la banca de empresas y en el desarrollo de estructuras internas ágiles y flexibles que facilitan respuestas eficaces a los requerimientos empresariales.

  • Disponibilidad: disponibles tanto para autónomos como empresas. Además, los particulares y comunidades de propietarios podrán solicitar financiación exclusivamente para la rehabilitación de viviendas.
  • Plazos: las Líneas ICO ofrecen plazos de financiación desde 1 y hasta 20 años.
  • Inversiones financiables: puede financiar tanto necesidades de liquidez, como proyectos de inversión en territorio nacional o internacional, así como la actividad exportadora de su empresa.
  • Líneas ICO: durante el año 2017, seguiremos apoyando la mejora de la competitividad del tejido empresarial y financiando proyectos de inversión a través de las Líneas ICO. Puede encontrar más información sobre el funcionamiento de las Líneas ICO en el apartado de "Preguntas Frecuentes":
    • EMPRESAS Y EMPRENDEDORES
      Líneas de Mediación disponibles para financiar tanto proyectos de inversión como necesidades de liquidez de autónomos y empresas. Los particulares y comunidades de propietarios podrán solicitar financiación exclusivamente para la rehabilitación de viviendas.
      • Línea ICO Empresas y Emprendedores 2017: Destinada a financiar a empresas y autónomos que realicen inversiones en activos productivos en el territorio nacional y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez. Más información.
      • Línea ICO Garantía – SGR / SAECA 2017:
        Financiación orientada a autónomos y entidades públicas y privadas que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) o de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA), que realicen inversiones productivas en España o fuera del territorio nacional o quieran cubrir sus necesidades de liquidez. La empresa que solicita la financiación para realizar una inversión fuera de España ha de tener domicilio en España o una mayoría de capital social español. Más información.
      • ICO Crédito Comercial 2017
        Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dentro del territorio nacional o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de venta en España. Más información
    • INTERNACIONAL
      Líneas de Mediación disponibles para financiar el proceso de internacionalización y la actividad exportadora de las empresas españolas.
      • Línea ICO Internacional 2017: Financiación orientada a:
        • Tramo I Inversión y Liquidez: Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España o con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español.
        • Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. Más información.
      • Línea ICO Exportadores 2017: Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad exportadora o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de exportación. Más información.
Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador