Líneas oficiales de financiación

Línea BEI

Financie su proyecto empresarial.

Una nueva línea de financiación para autónomos, Pymes y empresas de mediana capitalización, con fondos europeos procedentes del Banco Europeo de Inversiones.​

  • Modalidades

    Financiación en forma de préstamo o leasing.

  • Plazo

    De 2 a 8 años.

Popular tiene firmado un nuevo acuerdo de financiación con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), el banco de financiación a largo plazo de la Unión Europea. Su objetivo es contribuir a la integración, al desarrollo equilibrado y a la cohesión social y económica de los Estados miembros de la Unión Europea. Gracias a su inmejorable posición en los mercados de capitales, el BEI puede obtener financiación en condiciones excepcionales, que luego transfiere a las Pymes y a las MIDCAPs, gracias a nuestra intermediación.

  • La Línea BEI está destinada a financiar proyectos empresariales promovidos por autónomos, Pymes y empresas de mediana capitalización (MIDCAPs) que persigan alguno de los objetivos siguientes:
  • Activos materiales: adquisición de instalaciones y material, a excepción de la compra de terrenos.
    Activos inmateriales: en particular, los gastos relacionados con I+D, la creación o adquisición de redes de distribución en los mercados nacionales o en otros mercados dentro de la UE, la obtención o la compra de patentes, o la compra de una empresa con el fin de garantizar la continuidad de la actividad económica (el coste de la adquisición no podrá ser superior a 1 millón de euros).
  • Necesidades de capital de explotación a medio y largo plazo para restablecer el coeficiente de liquidez general empresarial.

Serán susceptibles de financiación, proyectos ubicados en cualquier parte del territorio de la Unión Europea, desde proyectos de pequeña dimensión hasta inversiones con un coste máximo previsto de 25 millones de euros. No obstante, la aportación del BEI no podrá superar los 12,5 millones de euros, incluyendo como principal novedad, la posibilidad de financiación de capital circulante.

  • Modalidad de financiación: préstamo o leasing.
  • Plazo: mínimo 2 años y máximo 8 años

Para más información sobre criterios de aplicación, sectores no incluidos y otros aspectos, consulte en cualquiera de nuestras sucursales. También puede encontrar información detallada relativa a la financiación del Grupo BEI a las Pymes y a las empresas de mediana capitalización, en la web del BEI (www.eib.org).​

Convenios por Comunidades Autónomas
 
Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus