Financiar mi empresa

Línea Bienvenida Pymes

Sus proyectos son los nuestros. ​

No permita que la falta de liquidez le impida emprender nuevos proyectos. En Popular le ofrecemos diferentes soluciones de financiación para que su negocio siempre tenga lo que necesite, sea lo que sea.

  • Variedad

    Amplia oferta de productos y servicios de financiación para su empresa.

  • Flexible

    Financiación adecuada a sus necesidades, con condiciones preferentes.

Queremos ofrecerle una serie de productos y servicios en unas condiciones preferentes para que todo le resulte mucho más fácil. Porque sabemos que en los negocios lo importante son los hechos, no las palabras.
 
  • Flexibilidad.
  • Amplia oferta de productos y servicios.
  • Adaptado a sus necesidades.
Características:
En cualquier actividad, hay pocas cosas tan difíciles como emprender nuevos proyectos. Por eso queremos ofrecerle financiación en diversos tipos de préstamos, para que, necesite lo que necesite, lo tenga:

Descuento Comercial:
Ahora puede obtener la liquidez necesaria para desarrollar su actividad empresarial, mediante el abono por anticipado del importe de los efectos comerciales.

Cuenta de crédito:
Hoy, mañana, pasado… lo más importante de una cuenta de crédito es poder disponer de la cantidad necesaria en el momento preciso. Con la Cuenta de crédito de la Línea Bienvenida Pymes, dispondrá de financiación inmediata para pagar a proveedores, nóminas, impuestos, etc.

Préstamos:
Financie las inversiones a corto y largo plazo, el circulante de su empresa y adapte el calendario de pagos a su tesorería. Podrá elegir entre tipo fijo o variable y el plazo que mejor se adapte a sus necesidades.

Leasing:
Se trata de una excelente opción para financiar la compra de bienes mueble e inmuebles, aportando a su empresa excelentes ventajas económico-financieras y fiscales.

Avales:
Gracias a las diversas modalidades de avales que ponemos a su disposición, su empresa podrá hacer frente a cualquier necesidad de comprometer su liquidez.

Renting:
Especialmente concebido para facilitar la renovación de los bienes alquilados y mantener siempre actualizado el equipamiento que la empresa precise, sin necesidad de comprarlo.

Negocio Internacional:
Otras culturas, otros idiomas… Hacer negocios en el extranjero nunca es fácil. Por eso, ponemos a su disposición los medios de cobro y pago internacionales que le aportan más seguridad y rapidez, financiando sus importaciones, anticipando sus exportaciones y ofreciéndole innovadoras soluciones para cubrir el riesgo de cambio.

Factoring:
Anticipando el cobro de las facturas de sus clientes nacionales o extranjeros, (correspondientes a ventas en firme) su empresa, gracias al factoring, podrá reducir costes administrativos, mejorar la tesorería y olvidarse de la gestión de cobro de sus facturas, asegurándose frente a la insolvencia de sus compradores y mejorando la estructura y ratios de su balance.

Confirming:
Un servicio diseñado para aquellos clientes que desean simplificar sus gestiones administrativas de los sistemas tradicionales de pagos: letras de cambio, pagarés, recibos o cheques. Una alternativa cómoda y ventajosa para realizar la gestión de los pagos entre su empresa y sus proveedores, que podrán cobrar sus facturas por anticipado.
 
Si desea conocer más detalles sobre nuestra nueva Línea Bienvenida Pymes, no dude en acudir a cualquiera de nuestras sucursales.
Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador