Financiación a medio y largo plazo

Préstamo Hipotecario Popular al promotor

La financiación que tus proyectos necesitan.

¿Está estudiando la compra de un bien inmueble para su empresa? El Préstamo Hipotecario Popular al promotor es la financiación que busca. Podrá ampliar su negocio, sin problemas de liquidez.

  • Flexibilidad

    Elija el plazo de vencimiento y amortícelo anticipadamente con ajuste de cuotas.

  • Coste financiero

    Tipos de interés más bajos que los de un préstamo personal.

Se compone de dos etapas:

El periodo de carencia (fase de construcción) correspondiente a la etapa de financiación al promotor que suele tener una duración de 1 o 2 años, en función del tiempo previsto para la finalización y comercialización del proyecto. En este caso, el promotor solo paga intereses.

El periodo de amortización, por otra parte, es la etapa de financiación a los compradores, y comienza en el momento de la subrogación del préstamo.

  • Subrogable por los compradores de los inmuebles. Los compradores de los inmuebles promovidos son quienes amortizan la deuda contraída por el promotor, en base a las negociaciones previas de las condiciones de los préstamos.
  • Importes financiados de acuerdo con las necesidades. Para el promotor, se financia hasta el total del importe de la construcción y de acuerdo con las necesidades que se planteen durante la misma.
  • Disposición en base a las certificaciones de obra. Según las condiciones y plazos pactados en la escritura pública de constitución del préstamo y a medida que se presentan las oportunas certificaciones de obra, el promotor dispondrá del préstamo a través de su cuenta habitual, existiendo tanto la posibilidad de cancelación anticipada de la operación, como de realizar amortizaciones parciales del principal del préstamo.
  • Tipo de interés pactado y, generalmente, variable. El interés aplicado al préstamo es negociable en función del plazo y las características de la operación.
  • Cobertura de riesgos mediante seguros. Con ellos, se pretende cubrir el riesgo de siniestro que pudiera acaecer sobre los bienes que garantizan la operación.​

La concesión de las operaciones de financiación estará sujeta a los criterios de riesgo de la entidad.​

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus