Financiación a corto plazo

Confirming Popular

Gestione de forma ágil y sencilla los pagos a sus proveedores.

Confirming Popular le permite una gestión eficiente de sus pagos, ofreciendo ventajas tanto para usted como para sus proveedores. Conforme las facturas de sus proveedores y remítanos las instrucciones de pago, para que podamos comunicarles la fecha de pago y, lo más importante, les ofrezcamos la posibilidad de financiar sin recurso estos pagos.​

  • Ventajas para usted

    Refuerza su imagen ante los proveedores. Simplifica trabajos administrativos.

  • Ventajas para usted

    Mejora la gestión de tesorería. Ahorra costes por manipulación de documentos.

  • Ventajas para sus proveedores

    Financiación sin recurso a su disposición. No consume endeudamiento bancario.

  • Ventajas para sus proveedores

    Mejora de los ratios de liquidez y solvencia.

Confirming Popular le permite simplificar los procesos de pago a sus proveedores, ofreciéndoles la posibilidad de anticipar sus cobros.
 
Es la solución ideal para empresas e instituciones públicas con un número elevado de proveedores o con cobros recurrentes, al permitirle conocer la fecha exacta de pago y ofrecer a los proveedores la opción de anticipar sus cobros “sin recurso”, eliminando así el riesgo de impago. También le ofrece la posibilidad de mantener la iniciativa en los pagos, con las ventajas que ello supone para el control de su tesorería.
 
Además cuenta con diferentes modalidades de Confirming, según sus necesidades:
 
  • Confirming Popular: modalidad en la que el Banco notifica al proveedor el detalle de las órdenes de pago, según las instrucciones del emisor, incluyendo una oferta de financiación sin recurso. En caso de no solicitar la financiación, llegada la fecha de vencimiento, el Banco emitiría las órdenes de pago, cheques o transferencias, según las instrucciones del pagador.
  • Confirming Pronto Pago: a través de esta modalidad, el emisor solicita el anticipo automático de todos los pagos cedidos, soportando este todos los costes financieros. Le permite así obtener descuentos del proveedor al pagarle al contado.
  • Confirming con aplazamiento: permite al emisor financiar los pagos efectuados a sus proveedores en las fechas pactadas, anticipados o no, por un periodo de tiempo superior al plazo de pago negociado con estos. El coste financiero de este aplazamiento es soportado por el emisor.
  • Confirming con liquidación de anticipo compartida: en este caso, si el proveedor solicita el anticipo, la liquidación por el anticipo es compartida entre el emisor y el beneficiario del Confirming.
  • Confirming Internacional: pagos de sus importaciones en euros o en divisa.
Además, Confirming Popular pone a disposición de los proveedores, un portal donde poder:
 
  • Consultar las facturas disponibles para anticipar por cliente.
  • Solicitar el anticipo de las facturas, para lo que será necesario registrarse en el portal.

¿A qué espera? Infórmese ya sobre el Confirming Popular y descubra una forma ágil y sencilla de realizar sus gestiones del día a día.

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Si aún tiene dudas...
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Tarjetas Crédito Global Bonus