Financiar mi empresa

Financiación a corto plazo

Sea cual sea el proyecto, idea, negocio… en el que desee embarcarse, no podrá llevarlo a cabo sin una financiación que le ofrezca una total garantía. Todo empieza a tomar forma cuando obtiene el préstamo adecuado a sus necesidades, diseñado especialmente para empresas y profesionales de cualquier sector.

Financiación a medio y largo plazo

El Factoring es un instrumento de gestión financiera diseñado para la movilización del crédito comercial, que permite convertir en efectivo los saldos deudores de “clientes”, originados por las ventas de productos o servicios de una empresa. Con el factoring, una empresa vende en firme sus cuentas deudoras de clientes a Popular de Factoring, simplificando trámites administrativos, mejorando la disponibilidad de tesorería y eliminando el riesgo de fallidos por insolvencia. Nuestro Factoring analiza las firmas desde una óptica integral, valora la dinámica de negocio de cada compañía: la estructura, el producto o servicio que comercializa, la cartera de clientes, su solvencia o los márgenes, entre otros aspectos. Conozca a continuación nuestros dos modelos de factoring.

Renting

La función de renting de nuestra entidad es la de instrumentar operaciones de alquiler a medio y largo plazo de bienes, fundamentalmente vehículos y equipos informáticos. A través de nuestra web, podrá consultar las últimas cuotas de manera desglosada o acumulada. También podrá solicitar a su sucursal de confianza un nuevo contrato de renting en cualquier momento.

Avales

Ponemos a su disposición todo tipo de avales: preavales, líneas de avales, avales técnicos, avales económicos comerciales o financieros, avales cambiarios, avales ante la AEAT, avales para garantizar alquileres o avales ante las Administraciones Públicas.

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador