Para mi tranquilidad

Seguro Popular Protección Autónomos

Compartir

Seguro de Incapacidad Temporal

Tranquilidad en los momentos difíciles

Si es Autónomo, con el seguro Popular Protección Autónomos, estará cubierto ante la pérdida de ingresos ante una baja laboral por enfermedad o accidente.

  • Cobertura

    Incapacidad laboral temporal y hospitalización    

  • ​Protección

    Indemnización para compensar la pérdida de ingresos​

  • ​Ventajas

    ​Fiscales(1)

​En caso de incapacidad laboral temporal y/u hospitalización, percibirá una indemnización para compensar la pérdida de ingresos derivada de no poder realizar su actividad profesional.

  • Incapacidad Laboral Temporal(2): usted recibirá un capital en caso de que por enfermedad o accidente sufra una incapacidad temporal que le impida el ejercicio de su actividad profesional. El pago que recibirá será el resultado de multiplicar el capital diario asegurado por el número de días establecido para cada dolencia o lesión sufrida.
  • Hospitalización(3): usted recibe una compensación por cada día que se encuentre hospitalizado a causa de enfermedad o accidente.
  • Salud y bienestar(4): descuentos y tarifas especiales en todas las especialidades médicas y estéticas que le ofrecemos:
    • Salud: visitas médicas (medicina general, especialidades como cardiología y ginecología), pruebas diagnósticas (radiografías, ecografías…) y tratamientos médicos complementarios (fisioterapia, homeopatía, estudios genéticos…).
    • Bienestar: ópticas hasta cirugía estética o acupuntura.

​(1) La prima pagada tendrá la consideración de gasto deducible para la rendición del rendimiento neto en estimación directa. Límite de 500 € anuales (1.500 € en caso de discapacidad) por cada miembro de la unidad familiar (trabajador, cónyuge y descendientes menores de 25 años que convivan con el contribuyente). Las ventajas fiscales a las que se hace referencia siempre dependerán de la situación personal del tomador. Todo ello sin perjuicio de lo establecido en los regímenes forales del País Vasco y Navarra.

(2) Estarán excluidas de la cobertura de Incapacidad Laboral Temporal todas aquellas incapacidades temporales derivadas de patologías que no figuren expresa y específicamente reflejadas en el Baremo (quedarán recogidas en el Baremo, anexo a la póliza, las lesiones y dolencias cubiertas por la póliza, así como el número de días de indemnización aplicados a cada una de ellas); abortos inducidos tanto legal como ilegalmente; todo tipo de enfermedades mentales, salvo las referidas en el Baremo y siempre que éstas requieran hospitalización; las exclusiones de carácter general contempladas en póliza.

(3) Estará excluida de la cobertura de hospitalización todo internamiento hospitalario cuyo periodo sea inferior a 24 horas, o que no sea por prescripción médica, ni con fines diagnósticos ni terapéuticos; la hospitalización derivada de abortos inducidos tanto legal como ilegalmente; las exclusiones de carácter general contempladas en póliza.
Serán de aplicación para estas coberturas los periodos de carencia establecidos en póliza.
Esta cobertura tiene una franquicia de 24 horas, por lo que la indemnización se hará efectiva a contar desde el segundo día de internamiento hospitalario.

(4) El coste de las especialidades de Salud y Bienestar será asumido por el asegurado. El listado de centros, tarifas y especialidades ofertadas se puede consultar a través de www.allianzsaludybienestar.es

Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro mediado por Popular de Mediación, S.A.U., operador de banca-seguros vinculado, con N.I.F. A-79387114. a través de su red de distribución Banco Popular Español, S.A. Operador inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005, Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas por la legislación vigente. Popular de Mediación, S.A.U., ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador