Para mi tranquilidad

Seguro de Leasing

Compartir

El seguro que sus bienes necesitan.

Un completo sistema de cobertura para los bienes de su empresa. Con el Seguro de Leasing podrá  proteger los bienes adquiridos en concepto de leasing para su negocio y además contará con una póliza adaptada a sus necesidades y a las características del bien asegurado.

  • Coberturas

    Adaptadas al tipo de máquina asegurada.

  • Asistencia 24 horas

    Disponibilidad total a su servicio.

  • Ventajas

    Asegura los bienes de equipo durante el tiempo que dure el leasing.

Nuestro seguro para bienes en leasing, le ofrece un sistema de cobertura completo en unas condiciones muy competitivas. Además, le garantiza los daños y pérdidas materiales sufridas por los bienes de equipo asegurados durante el tiempo que dure la operación de arrendamiento financiero con Popular.​

Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. – C/ Tarragona, 109. Tel.- 902 300 186. 08014 Barcelona. C.I.F. A-28007748 e inscrita en el Tomo 41520, Folio 49, Hoja B-393781 del Registro Mercantil de Barcelona. Mediador: Popular de Mediación, S.A.U., (26 kb). Operador de banca-seguros vinculado. Inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005. Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas por la legislación vigente. Entidad comercializadora: Banco Popular Español, S.A.

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador