Para mi tranquilidad

Seguro multirriesgo

Compartir

Mantén tu negocio asegurado.

Su negocio, en buenas manos con el Seguro Popular Pyme.. Benefíciese de un amplio abanico de coberturas, excelentes condiciones y una alta calidad de servicio.

Contratar Seguro multirriesgo
Seguro multirriesgo
  • No soy cliente. Hágase cliente de Banco Popular contratando este producto.Continuar
  • Soy cliente.Pero no tengo claves de Banca multicanal. Solicite sus claves de acceso y podrá contratar online.Continuar/autonomos/centro-de-ayuda/solicitud-de-informacion
  • Soy cliente.Con claves de Banca multicanal. Acceda con sus claves de cliente y podrá contratar directamente online.Continuarhttps://www4.bancopopular.es/eai_logon/GbpInternetLogonEAI/gbplogon?tipo_btt=em&p_rf=g211A
  • Coberturas

    Incendios, explosiones, fenómenos meteorológicos, la acción del agua, y el 100% de los bienes asegurados por robo.

  • Asistencia 24 horas

    Disponibilidad total a su servicio.

  • Servicios de fontanería y electricidad, seguridad, cerrajería o albañilería.

  • Daños a sus bienes: garantizamos la reparación o reposición de los bienes dañados como consecuencia de un incendio, una explosión, fenómenos meteorológicos, la acción del agua, etc. e incluso le reparamos los equipos electrónicos y la maquinaria, en caso de que se deterioren por un siniestro cubierto por la póliza.
  • Robo: si sufre un robo en tu negocio, le reponemos el 100% de los bienes asegurados, incluyendo, con los límites pactados1, el dinero en efectivo.
  • Responsabilidad civil: desde la responsabilidad inmobiliaria hasta la de producto, pasando por la explotación y la del suministro de alimentos y bebidas.
  • Asistencia especializada: ponemos a su disposición un centro de consulta y asesoramiento jurídico, por si decide iniciar algún tipo de reclamación, por ejemplo, por daños causados a terceros, o por conflictos con la comunidad de propietarios, etc.
  • Todo ello con la máxima calidad de servicio, ya que contamos con una red permanente de asistencia, las 24 horas del día y los 365 días del año, que con solo una llamada pone a su disposición, entre otros, los servicios profesionales de fontanería y electricidad, seguridad, cerrajería o albañilería.
 
Resumen de garantías (PDF, 38 kb) 
Glosario de conceptos (PDF, 17 kb) 

1Consultar límites en el condicionado general del producto.
Aseguradora: Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Seguro mediado por Popular de Mediación, S.A.U., operador de banca-seguros vinculado, con N.I.F. A-79387114. a través de su red de distribución Banco Popular Español, S.A. Operador inscrito en el Registro de la D.G.S.F.P. con clave OV-0005, Responsabilidad civil y capacidad financiera cubiertas por la legislación vigente. Popular de Mediación, S.A.U., ha celebrado contratos de agencia con las compañías de seguros que se pueden consultar en el siguiente link: http://www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/DetalleMediadoresPUI.aspx?mediador=00OVA79387114&acontrol=DGSFP.

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
Le ayudamos a resolverlas
Debe completar todos los campos para poder continuar
Formulario de contacto
Solicite más información sobre este producto
También le puede interesar

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador