Tenemos un Plan Autónomos

Plan Para Mi Negocio

Compartir

Regístrese en Tenemos un Plan y disfrute gratis de servicios para usted y su negocio

Regístrese en Tenemos un Plan y disfrute con Plan Para Mi Negocio de todas las ventajas que Popular le ofrece en servicios para dar mayor valor a su empresa, asesoramiento contable y fiscal y desarrollo integral digital.

También gracias a Plan Para Mí, servicios para ayudarle en su día a día, servicios de manitas, farmacia 24h, organizador de viajes y experiencias...descúbralo entrando a través de su área de cliente.

  • Servicios para su negocio

    Asesoría y desarrollo web

  • Servicios para su día a día

    Viajes, restaurantes, farmacia...

Plan Para Mi Negocio de Tenemos un Plan es el programa que Popular ha diseñado exclusivamente para ayudarle a dar valor a su negocio y así crecer juntos. Como autónomo también tiene acceso a todas las ventajas de Plan Para Mí, para que su día a día sea más fácil. Acceda con sus claves y descubra estos exclusivos servicios.

Para su negocio:

  • Asesoría Contable y Fiscal
    Le ayudarán con los trámites para la constitución de sociedades y le orientarán en gestión fiscal, laboral y contable de su empresa, además de otros servicios que le harán ahorrar tiempo y podrá dedicarse plenamente a su negocio.
  • Desarrollo Integral Digital
    Le ayudarán con cualquier necesidad en desarrollo digital, e-comerce, desarrollo web, Google Adwords, redes sociales…además de poner a su disposición servicios gratuitos de análisis digital y desarrollo su propia página web.

Para su día a día:

  • Hogar: servicio de manitas, servicio de canguros, reparación de smarphones y tablets…
  • Para ti: encargos personales, gestión de multas, asistencia jurídica…
  • Viajes y ocio: conseguidor de entradas, organizador de viajes y experiencias…
  • Salud: Farmacia 24h…

Disfrute y ahorre con todas las ventajas que le ofrece Plan Para Mi Negocio y Plan Para Mí de Tenemos un Plan.

El Plan Para Mi Negocio solo aplica a aquellos clientes que pertenezcan a Tenemos Un Plan. Para formar parte de Tenemos un Plan será necesario ser titular de al menos una cuenta corriente ordinaria o cuenta de ahorro ordinaria en euros, destinada a finalidades profesionales o actividades económicas y cumplir las condiciones establecidas. Puede consultar las bases de la promoción en las oficinas de Popular o aquí.

1 Servicio gratuito ofrecido por iAsesoria.

Llámenos al902 198 819
Venga a vernos a nuestras sucursalesLocalizador de sucursales
También le puede interesar...

​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Contratar Actaulización del navegador