Financiar mi negocio

    Préstamos

    Sea cual sea el proyecto en el que desee embarcarse, no podrá llevarlo a cabo sin una financiación que le ofrezca una total garantía. Para la financiación de construcciones nuevas o rehabilitación de inmuebles le ofrecemos nuestro Préstamo Hipotecario, diseñado especialmente para las empresas y profesionales del sector inmobiliario. Este producto le facilitará los recursos necesarios financieros para la construcción, hasta el 100% del coste de ejecución material, con la garantía hipotecaria de los propios inmuebles a construir o rehabilitar. Su amortización podrá realizarse mediante la subrogación de los compradores.

    Leasing

    Financie a largo plazo sus inversiones en todo tipo de bienes muebles e inmuebles destinados a sus actividades empresariales o profesionales.

    Renting

    La función de renting de nuestra entidad es la de instrumentar operaciones de alquiler a medio y largo plazo de bienes, fundamentalmente vehículos y equipos informáticos. A través de nuestra web podrá consultar las últimas cuotas de manera desglosada o acumulada. También podrá solicitar a su sucursal de confianza un nuevo contrato de renting en cualquier momento.

    Avales

    Responda a las obligaciones contraídas sin comprometer la liquidez patrimonial de su empresa, con solvencia y respaldo.

    ​​​bancopopular.es usa cookies propias y de terceros para ofrecerte una experiencia de navegación más completa introduciendo mejoras en función del análísis de datos.

    Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

    Contratar Actaulización del navegador